Arkham Horror Lovecraft Letter
Arkham Horror Lovecraft Letter es un juego de cartas que utiliza el galardonado sistema de Love Letter™ y que añade mecánicas de tentar a la suerte, deducción y riesgo.
 
                                     
            
                          Envío gratuito a partir de 45€
 
                                     
            
                          Pago seguro
 
                                     
            
                          Garantía de devolución
Descripción
Arkham Horror Lovecraft Letter es un juego de cartas que utiliza el galardonado sistema de Love Letter™ y que añade mecánicas de tentar a la suerte, deducción y riesgo.
Adéntrate en la inquietante ciudad de Arkham .
En esta escalofriante versión de todo un clásico: Lovecraft Letter™, el juego de cartas de deducción. Ahonda en los misterios de los Mitos de Cthulhu, enfréntate a horrores ancestrales y consigue aliados al borde de la locura en una apasionante batalla de ingenio.
¿Podrás conservar la cordura y escapar de Cthulhu? ¿O sucumbirás a la oscuridad que te acecha?
Un clásico, pero con una mejor ambientación
Lo he comprado teniendo el Love Letter original y ahora solo queremos jugar a este jeje. Nos encanta Arkham y Love Letter, por lo que teníamos que tenerlo. Si no habéis jugado nunca a Love Letter os sorprenderá, es un juegazo.
Muy divertido
Pues nunca había jugado al Love Letter original y me he animado a comprar este juego por la temática de Arkham Horror. Como he leído en otros lugares, la verdad es que es un juego muy divertido y además funciona bien a cualquier número de jugadores.
Buen juego
La mecánica de Love Letter ahora con Arkham Horror. Un juego que siempre es un gusto jugar, pero que ahora resulta mucho más interesante gracias a la incorporación de los investigadores y cultistas, muy recomendado, especialmente si nunca has jugado a Love Letter.
La mejor ambientación
La mejor ambientación para Love Letter. El clásico juego del amor ahora cuenta con una ambientación a la altura. Gustará especialmente a los aficionados a Arkham.
 
     
									 
											 
											 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															 
																	
															