Pesky Island
Pesky Island es un juego de mesa para niños donde tendrás que explorar toda la isla y recoger tantas piedras preciosas como puedas para ganar la partida.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Pesky Island es un juego de mesa para niños donde tendrás que explorar toda la isla y recoger tantas piedras preciosas como puedas para ganar la partida.
¿Conseguirás tener más que tus oponentes antes de que se acabe el botín?
Tira los dados y recoge las piedras preciosas, pero ten cuidado con los demás piratas y la calavera, ¡intentan robarte las tuyas!
Para los pequeños de la casa
Juego de mesa especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. Como dicen otros usuarios, es un juego muy bueno para jugar en familia con los niños debido a lo bonito que es el juego, las mecánicas y lo entretenido que resulta. Lo recomiendo para introducir a los más pequeños de forma sencilla a este mundillo.
Muy muy muy recomendado
Siempre es complicado comprar un juego para los más peques de nuestra casa, pero este Pesky Island ha sido un acierto. Desde las ilustraciones hasta los componentes se nota el trabajo de la editorial por sacar un producto de calidad. El juego premia la interacción entre los jugadores ya que se buscará ser el jugador con más piedras preciosas al final de la partida.
Un juego muy divertido
Nuestros hijos disfrutan mucho de este juego. La temática pirata y las reglas sencillas permiten que el juego sea muy divertido de jugar. Ideal para introducirles a juegos más complicados.
Para pasarlo pirata
Pesky Island es un juego de mesa en el que lo podrás pasar pirata con los más pequeños. Ambientación molona, reglas sencillas, buenos materiales y un toque de interacción para que las partidas sean más puñeteras y mucho más interesantes. Muy recomendado.
Para los piratillas de la casa
Juego de mesa para los peques con ambientación muy divertida y reglas claras. el objetivo es sencillo, conseguir tantas piedras preciosas como puedas para ganar la partida. La gracia estará en que los jugadores se podrán robar las piedras entre ellos y también se las podrán quitar los otros piratas.