BIENVENIDO AL 2056. ¿Acaso pensabas que el futuro iban a ser mochilas a reacción, la paz mundial y la cura del cáncer? Vuelve a intentarlo, colega. Cuando los Arquitectos de la Carne se hicieron con el poder, tenían ideas diferentes (ideas como conformidad, estabilidad e igualdad a cualquier precio).
Claro que existen aparatos voladores chulos. La policía los usa para que la gente esté controlada. Curar el cáncer ha pasado a ser algo secundario, El Buró está más interesado en la tecnología de control mental.
En cuanto a la paz mundial, por supuesto que la tienen. Quizás Acapulco tuvo que ser incinerado, quizá Sri Lanka nunca se recuperará de su "pacificación" y quizás todavía hay ley marcial en la Zona Desmilitarizada de Texas (pero el resto del mundo es tan pacífico como un cementerio).
En el futuro no hay desigualdad (porque a nadie se le permite sobresalir). No hay desempleados (porque todos tenemos un trabajo obligatorio). No hay libertad (excepto la de elegir entre marcas). La expansión del juego de rolFeng Shui, La Semillas de la Nueva Carne te da todo lo que necesitas para luchar en el 2056.
¿Quieres saber los movimientos de resistencia contra el Buró? ¿Quieres saber qué nuevo horror arcanergético está preparando la ACID? ¿Quieres "pasarte" por el plató de Compras de Combate?
Desde las alturas de la alta tecnología del Buró hasta las profundidades de su comida, está todo aquí, esperándote a tí, a tus jugadores y a sus bolsas llenas de armas.