NIVEL CUATRO: FERRETERÍA, COMPLEMENTOS PARA MASCOTAS
El tiempo se mueve en una línea, pero no en una línea recta. En el Reinto Interior, el tiempo está tan imposiblemente liado como los garabatos de un niño. Dos milenios de nómadas y refugiados cruzan caminos, propósitos y espadas por el acceso al pasado, presente y futuro entre la basura de un millar de líneas temporales colapsadas.
NIVEL TRES: ARTÍCULOS EN REBAJAS, BARES Y RESTAURANTES
Si el Inframundo es el vertedero de la historia, está avanzando con las cucarachas. Psicópatas del futuro con armas del tamaño de un tótem. Niños gigantes que respiran fuego. Reyes-Hechiceros destituidos. Asesinos a sueldo adictos a la velocidad. Robots sin hogar.
NIVEL DOS: INMOBILIARIA, DONACIÓN DE ÓRGANOS
Representa un ejercicio de guerra con munición de verdad en una recreación de la mesilla de noche de Catalina la Grande, a una escala mil veces más grande que su verdadero tamaño. Comprueba la sospechosa utilidad de la jungla del Reino Interior, del hotel donde la decoración es magnífica pero la gravedad no es digna de confianza, y del bosque encantado por los fantasmas de toda guerra luchada jamás.
NIVEL UNO: LA ANTESALA DEL INFIERNO
¡Cuidado! el Reino Interior puede convertirse en una zona de combate sin avisar. Después de todo, es la llave del viaje en el tiempo, y el viaje en el tiempo es la llave a la Guerra Secreta.
¿VA USTED HACIA ABAJO?
Nuevas historias en este suplemento del juego de rol Feng Shui. Con Ascensor al Inframundo te enfrentarás al Reino Interior, pero tranquilo, vas bien surtido.