Directores de Cine
Directores de Cine es un juego de cartas de creatividad e imaginación para toda la familia en el que nos convertiremos en los directores y guionistas de historias únicas diseñadas por nosotros mismos.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Directores de Cine es un juego de cartas de creatividad e imaginación para toda la familia en el que nos convertiremos en los directores y guionistas de historias únicas diseñadas por nosotros mismos.
El objetivo del juego es contar una historia con las cartas que vayamos descubriendo, continuándola, y, enlazándola con la historia del resto de jugadores.
El funcionamiento del juego de directores de cine es similar al popular juego de dados de «Story Cubes», pero, en este caso con cartas. Se trata de un juego de mesa diseñado para mejorar la expresión oral, desarrollar el lenguaje creativo, fortalecer las capacidades para hablar en público, y, mejorar las habilidades sociales con amigos y familiares.
El funcionamiento del juego es muy simple. El primer jugador selecciona 4 cartas del mazo sin verlas, colocándolas bocarriba, y, comenzando una historia, utilizando dichas cartas. No existe un tiempo prefijado para hacer la historia, pudiendo narrar durante 1 minuto, 5 o 20. A continuación, se retiran las 4 cartas y el siguiente jugador selecciona nuevas cartas, las cuáles utilizará para continuar con la historia.
El final de la partida llega cuando se terminan todas las cartas de la baraja, siendo el momento para establecer a los galardonados de la partida. Como ves, no es un juego de mesa competitivo, ya que el objetivo es crear una historia divertida, desarrollar la imaginación y mejorar la expresión oral de los jugadores.
Da rienda suelta a tu imaginación con este divertido juego de mesa para crear películas fantásticas.
Divertido
Si te gusta el cine este juego te va a gustar. Un juego de fiesta en donde tendrás que crear películas junto a tus amigos con el propósito de pasarlo bien y contar una bonita historia. Un juego hecho para disfrutar.
Buen juego
Buen juego de cartas que obligará a los jugadores derrochar imaginación. En este juego tendrás que contar una historia que vaya al hilo con las cartas que se van descubriendo poco a poco. Con este juego hemos creado muy buenas historias que, como dice su nombre, serían perfectas para crear una película.