HDP 4
HDP 4 es una expansión para el juego de cartas HDP en el que encontrarás muchas más cartas llenas de humor negro, y, sobre todo, temas políticamente incorrectos. Almas cándidas y no preparadas para reírse hasta quedarse sin aliento, abstenerse de los momentos de diversión que os dará este H.D.P. 4 (no seas mal pensado, es el acrónimo de “Hasta donde puedas” ¿o qué creías?
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
HDP 4 es una expansión para el juego de cartas HDP en el que encontrarás muchas más cartas llenas de humor negro, y, sobre todo, temas políticamente incorrectos. Almas cándidas y no preparadas para reírse hasta quedarse sin aliento, abstenerse de los momentos de diversión que os dará este H.D.P. 4 (no seas mal pensado, es el acrónimo de “Hasta donde puedas” ¿o qué creías?)
Mucho humor negro en una caja pequeña… que además tiene un mono dibujado… eso siempre es sinónimo de calidad… sino, fíjate en el anís…
Disfruta con las nuevas 40 cartas blancas y 10 negras para que puedas seguir disfrutando del humor negro que llevas dentro.
Jugar es muy sencillo: cada jugador coge 10 cartas blancas y el jugador inicial coge además una carta negra. La lee en voz alta y los demás jugadores han de responder entregando una de sus cartas blancas boca abajo. El HDP elige la respuesta que más le guste y el que la jugó gana 1 punto. El que antes consiga 5 puntos será el ganador de la velada.
Para los amantes del humor negro
Está claro que HDP no es un juego para todo el mundo, pero si eres amante del humor negro con esta expansión te encontrarás muchas más cartas que comparten este tipo de humor. Muy recomendado si te gusta este estilo de humor.
Para más fiesta
HDP 4 es una expansión muy buena para añadir más humor negro al juego base. Si te gusta el juego original y quieres más situaciones locas, entonces aquí tienes una gran opción.
Jajajaj
Más cartas locas con ese humor tan característico que desborda el juego. Si te gusta el juego base esta expansión te ofrece más de lo mismo, pero con nuevas idas de olla. A mi me parece genial.