Violencia es un juego no recomendado para lectores menores de 18 años.
De hecho, no creemos que esté recomendado para nadie.
En Edge Entertainment nos sentimos asqueados de presentar: Violencia.
El juego está escrito por el "Diseñador X", una persona a la que, por contrato, no podemos nombrar siquiera (aunque, en realidad, el tío no tenga abuela).
Treinta y dos páginas de cólera descargada. "Diseñador X" es un hombre que está en la cima del diseño de juegos y nos apunta con su rifle de francotirador. ¡Todo el mundo al suelo!
¿Te acuerdas de Dungeons & Dragons®? Déjate de rollos, que ya nos conocemos. Claro que te acuerdas del módulo B2: "La Fortaleza de la Frontera"? ¿Las Minas de Moria? ¿Doom®? ¿Eye of the Beholder®? ¿Baldur‚s Gate®? ¿Te acuerdas de ese sin fin de mazmorras por las que te has abierto paso a golpes? ¿De echar la puerta abajo a patadas, matar al monstruo y robar el tesoro? ¿De matar, saquear, matar, saquear, una y otra vez, tirando los dados hasta que se borraban los números? Y disfrutabas con ello; saboreabas cada segundo.
Así es Violencia: matar y saquear en un frenesí sin final y libre de moralejas; una pura carnicería. Pero este juego pone al día el género del mamporro y tentetieso, empleando, en este caso, una actualidad llena de gore: el centro de la ciudad, oficinas, apartamentos y bloques de pisos llenos de puntos de experiencia por obtener. ¿Cuántos podrás acumular antes de que los GEOs acaben contigo?