John Tynes, fuerza impulsora de Pagan Publishing y creador de algunos de los proyectos para juegos de rol más originales y ingeniosos que podamos nombrar, ha diseñado dos juegos, cortos y excepcionales, contenidos en un solo volumen: Puppetland y Power Kill.
Alabados por la crítica y disponibles como freeware durante años, ambos han sido revisados y ampliados por John para esta nueva edición.
Puppetland es una pesadilla infantil surrealista en un mundo de títeres, donde Mr. Punch ha matado al viejo y amable Titiritero y ha usurpado el dominio de Puppetland, el país de los títeres, ayudado por sus viles compinches y sus matones de madera, los Cascanueces. Pero Judy, antigua novia de Punch, está decidida a librar a Puppetland de su maldad. Con una mecánica de juego revolucionaria, una variación original sobre el mismo concepto de jugar a rol y un estilo narrativo único, Puppetland te dejará maravillado y perturbado como si se tratara de un cuento de hadas.
Pero no te perturbará ni la mitad que Power Kill. Power Kill, que ya es un ardiente tema de debate en grupos de noticias y tablones de anuncios de Internet, es el metajuego de rol de trastornos psicológicos que explora los límites entre la realidad y la fantasía y plantea unas preguntas desagradables acerca de dónde termina el jugador y empieza el personaje. Este juego te dará que pensar. Nunca volverás a ver los juegos de rol de la misma forma. Si buscáramos un manifiesto para la línea "New Style", Power Kill lo sería.