Circus Flohcati (castellano)
Circus Flohcati es un juego de cartas en el que los jugadores coleccionan actos del circo de las pulgas para conseguir puntos. El juego contiene diez tipos (colores) de actos, con actos valorados de 0 a 7 puntos que tendrás que reunir para lograr el mejor espectáculo. ¡Pasen y vean el circo más minúsculo del mundo!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Circus Flohcati es un juego de cartas en el que los jugadores coleccionan actos del circo de las pulgas para conseguir puntos. El juego contiene diez tipos (colores) de actos, con actos valorados de 0 a 7 puntos que tendrás que reunir para lograr el mejor espectáculo. ¡Pasen y vean el circo más minúsculo del mundo!
En cada turno, puedes elegir una de las cartas bocarriba que hay sobre la mesa y añadirla a tu mano o dar la vuelta a la carta superior del mazo y añadirla a las cartas expuestas. Si das la vuelta a una carta de acción, debes realizar esa acción «a menudo robar una carta a un oponente» y luego termina tu turno. Si das la vuelta a una carta del mismo color que cualquier carta bocarriba, entonces descartas la carta recién revelada y tu turno termina sin que obtengas nada. En caso contrario, vuelves a tener las mismas opciones: Tomar una carta bocarriba o revelar una nueva carta.
Si en tu turno tienes tres cartas del mismo valor en la mano, puedes jugar este trío sobre la mesa para obtener 10 puntos garantizados. El juego termina cuando alguien revela que tiene los diez actos en la mano o cuando se agota el mazo. Sólo se puntúa por el acto de mayor valor de cada color, así que evita coger colores duplicados o deshazte de ellos en tríos. Si tienes los diez actos en la mano, obtienes una bonificación de 10 puntos por el «espectáculo de gala». El que tenga la puntuación más alta gana.
Que bueno es el maestro
No importa el tipo de juego ni cuantos años hayan pasado, los Knizia siempre son especiales. Con una pequeña baraja de cartas el tío se marca un juego con mecánica de tentar a la suerte que resulta de lo más divertido.
Muy entretenido
Maravilloso juego de cartas. Qué grande es Knizia, con qué poquita cosa logra un juego de cartas muy adictivo y que invita a jugar una partida tras otra. No ocupa nada en la ludoteca y sale a mesa con mucha facilidad, recomendado.
El circo en cartas
En este juego de cartas tendrás que juntar distintas actuaciones para conseguir puntos al final de la partida. Para conseguir las cartas que te interesan tendrás que tentar un poco a la suerte con el consabido riesgo de acabar perdiendo el turno.
Buen juego de tentar a la suerte
Juego de cartas de tentar a la suerte en donde tendrás que hacerte con las cartas que más te interese, arriesgando a robar nuevas cartas. Las cartas que consigas te servirán para puntuar más al final de la partida o para hacer tríos con los que ganar más puntos, así de fácil.
Muy diver
Juego muy divertido para jugarlo con los más pequeños de la casa por la sencillez que tiene. En Circus Flohcati tu objetivo es conseguir puntos haciendo un conjunto de tres cartas de la misma actuación o sumando al final de la partida con las que te quedes en la mano, así de fácil y rápido.
Sencillo, pero divertido
Circus Flohcati es un claro ejemplo de como un juego sencillo puede ser divertido. Aquí hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible eligiendo las cartas adecuadas, siempre y cuando tengas cuidado tentando a la suerte para no perder el turno.
Recomendado
Buen juego de tentar a la suerte en donde tendrás que valorar si merece la pena jugar las cartas enfrente de ti, siempre que sea un trio, o quedartelas en la mano para puntuar al final del juego.