Suplementos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Enter the Zombie juego de rol Ver más grande

Enter the Zombie

El primer libro de referencia para Zombie: All Flesh Must Be Eaten abre nuevas e infinitas oportunidades para una campaña sobre los muertos vivientes. Este tomo une la emoción de las películas de acción de Hong Kong con el excitante horror de las películas de zombies. Enter the Zombie es un suplemento para el juego de rol Zombie: All Flesh Must Be Eaten.

Más detalles

17,26 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    El primer libro de referencia para Zombie: All Flesh Must Be Eaten abre nuevas e infinitas oportunidades para una campaña sobre los muertos vivientes. Este tomo une la emoción de las películas de acción de Hong Kong con el excitante horror de las películas de zombies.

    La unión de estos dos géneros puede no ser obvia a primera vista, pero el disfrute que se obtiene de ambos es indiscutible. Después de todo, los zombies y el estilo de acción de Hong Kong encajan perfectamente. ¿Qué mejor objetivo para una implacable serie de patadas relámpago y un huracán de balas que un objetivo que no puede morir?

    La emoción del peligro nunca se detendrá. Además ¿qué maestro de artes marciales tienes el valor y habilidad de usar sus propios intestinos como un mortal látigo? ¡Para los no muertos no hay problema!

    Enter the Zombie es un suplemento para el juego de rol Zombie: All Flesh Must Be Eaten. En él podrás encontrar:

     

    • Reglas ampliadas para los combates de artes marciales, nuevos Tipos de Personaje, poderes especiales de chi, y nuevos aspectos zombies.

     

    • Creación de personajes jugadores zombies.

     

    • Aventuras con matones con pistolas en las calles de Hong Kong.

     

    • Todo tipo de detalles sobre la magia y las artes marciales en el San Francisco actual.

     

    • Un trasfondo para las historias situadas en la China antigua.

     

    • Un estadio donde los muertos vivientes luchan hasta morir.

     

    • Arquetipos para cada ambientación ofrecida.

     

    Tipo: Juego de rol
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión