Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Anima: El Ocaso de los Dioses juego de mesa Ver más grande

Anima: El Ocaso de los Dioses

Anima: El Ocaso De los Dioses es la ultima parte de la Trilogía iniciada en Anima: La Sombra de Omega y continuada en Más Allá del Bien y del Mal. En esta expansión auto-jugable tendrás que encarnar a un grupo de individuos excepcionales y controlar sus poderes mágicos y habilidades del Ki con el objetivo de cumplir una serie de misiones que te permitirán detener el fin de la Existencia.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Ha llegado el momento de la lucha final. El Ocaso de los Dioses…

    Anima: El Ocaso De los Dioses es la ultima parte de la Trilogía iniciada en Anima: La Sombra de Omega y continuada en Más Allá del Bien y del Mal. En esta expansión auto-jugable tendrás que encarnar a un grupo de individuos excepcionales y controlar sus poderes mágicos y habilidades del Ki con el objetivo de cumplir una serie de misiones que te permitirán detener el fin de la Existencia. Pero cuidado, los otros jugadores intervendrán en la historia, usando cartas de trama contra ti para detener tu avance y asegurar así su propia victoria.

    Juega esta caja por separado como un juego completamente independiente o en combinación con cualquiera de las dos cajas anteriores para aumentar aún más la diversión de tus partidas.

     

    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados

Escribe tu opinión