En el juego de mesa Deus, eres el líder de una antigua civilización, explora tierras desconocidas para desarrollar tu imperio. Encuentra nuevas ciudades, construye edificios para explotar recursos naturales, establece rutas comerciales, prepárate para conquistar pueblos bárbaros y sobre todo, no te olvides de mantener una buena relación con los dioses...
Deus es un juego de mesa de civilizaciones en el que nos convertimos en el líder de una antigua civilización que tiene como objetivo explorar los terrenos para así enriquecerse con los recursos naturales, conquistar a los pueblos bárbaros y desarrollar tecnologías a partir del avance de la ciencia gracias a los nuevos descubrimientos.
Como el líder de una antigua civilización, explora tierras desconocidas para desarrollar tu imperio. Encuentra nuevas ciudades, construye edificios para explotar recursos naturales, establece rutas comerciales, prepárate para conquistar pueblos bárbaros y sobre todo, no te olvides de mantener una buena relación con los dioses...
Deuses un juego de cartas y losetas que se desarrolla en un mapa inexplorado compuesto por campos de trigo, montañas, pantanos, mares, bosques y zonas bárbaras.
En Deus, los jugadores trabajan para desarrollar sus civilizaciones en un entorno compartido. Cada jugador empieza el juego con cinco cartas de construcción y durante su turno puede usar una de esas cartas para construir un edificio o descartarla y usarla como ofrenda a un dios. En el juego tenemos cartas de seis colores, cada uno relacionado con un aspecto diferente: militar, producción, comercio, puntuación, templos y efectos varios.
Cuando construyes un edificio lo construirás en la localización apropiada dentro del tablero modular que presenta el juego, que se compondrá de acuerdo al número de jugadores que vayan a jugar la partida.
El juego se desarrolla por turnos, empezando por el jugador inicial se decide una de dos opciones:
a) Se juega una carta: El jugador selecciona la carta que desea jugar, se paga el coste de la misma. Se coloca en el área correspondiente sobre el tablero de juego del jugador. Una vez colocada, se coloca el edificio correspondiente en una región del mapa, los barcos sólo pueden ser colocados en el mar, mientras que todos los demás edificios se colocan en todos las regiones menos en las ocupadas por los bárbaros, regiones de mar o regiones ocupadas por otros jugadores. Cuando es se coloca el primer edificio tiene que colocarse en una de las orillas del mapa a una distancia de más de dos regiones de un jugador (si aplica). Después de colocar su primer edificio, cada jugador puede colocar edificios en las regiones adyacentes siempre y cuando se sigan las reglas de colocación.
b) Se hace un tributo a los dioses: El jugador selecciona una carta para descartar, esta carta determinará a qué dios se le hará la ofrenda. Después se seleccionan todas las cartas que se deseen descartar para aumentar la cantidad de elementos que se recibirán de la ofrenda. Las ofrendas estarán determinadas dependiendo del color del edificio que se descarte. Los templos fungen como comodines.
Deus es un juego de combos donde tendremos que desarrollar nuestra civilización de forma estratégica a la par que atacamos aldeas bárbaras y robamos ejércitos de nuestros contrincantes.
El juego termina cuando todas las ciudades bárbaras han sido conquistadas o cuando todos los templos hayan sido construidos, entonces en ese momento el jugador que haya acumulado más puntos será el ganador de la partida.
En el juego de mesa Frutas Fabulosas de Friedemann Friese, vives en un bosque y vas en busca de las frutas más sabrosas. Amables moradores del bosque te ayudarán en esa búsqueda: te darán frutas, las intercambiarán contigo o te ayudarán de otras formas. El juego empieza de forma muy sencilla, pero a medida que explores con más profundidad sus mecánicas, la experiencia de juego evolucionará.
Con Arcadia Quest podrás reclutar Héroes únicos, hacerte con poderosos tesoros y crear combinaciones imparables para diezmar a los monstruos. ¡Domina a los demás Gremios y obtén nuevas armas, capacidades y objetos únicos en una trepidante campaña por los barrios de Arcadia!
En Abluxxen , cada jugador intenta jugar tantas cartas como sea posible, porque cada carta jugada cuenta un punto, mientras que cada carta que quede en la mano al final del juego cuenta un punto negativo. ¡No te pierdas este divertido y rápido juego de cartas ganador de varios premios internacionales!
Firefly: Piratas y cazarrecompensas es una expansión para el juego de mesa Firefly que añade una elevada dosis de interacción de lo más agresiva entre jugadores. A borda las naves de tus rivales mediante la piratería, caza a los fugitivos más buscados o prepara a tu tripulación con nuevas cartas de equipo .
Firefly entrando en la atmósfera es la primera expansión para el juego de mesa Firefly que nos trae 25 nuevas cartas de trabajo y 25 nuevas cartas de suministros.
Wingspan es un excelente juego de mesa y de cartas competitivo de producción y coleccionismo de aves , seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.
Spartacus es un juego de tablero dinámico ambientado en la Roma antigua en el que participarás en conspiraciones traicioneras, pujas y combates sangrientos entre Gladiadores en la Arena del Circo.
Segunda edición ya disponible
¿Napoleón fue nombrado Emperador antes o después del descubrimiento del pavo? En cualquier caso, seguramente fue antes del descubrimiento de río Nilo. Aunque... ¿fue antes del final de la Guerra de los 100 años?.
Con Timeline "Eventos", te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
Consigue tus 100 Fundas Protectoras Mayday Europea Estandar- Tamaño 59 x 92 MM, que protegerán tu preciado juego de las inclemencias del tiempo y los amigos.
Zombicide Black Plague Murder of Crowz es una expansión para Zombicide Black Plague que añade 15 miniaturas de cuervo, unos voraces depredadores que se han convertido en una plaga de alimañas voladoras no muertas que hallan su fuerza en el número, ignorando los obstáculos ordinarios para alcanzar su siguiente comida.
¿El primer abrelatas se inventó antes o después que la bombilla? En cualquier caso, seguramente se diseñó más tarde que las gafas, aunque... ¿Y si fue inventado entre el telégrafo y el teléfono?.
Con Timeline "inventos", te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.
Carcassonne Star Wars toma como base la popular mecánica del juego de mesa de colocación de losetas y la traslada al popular universo creado por George Lucas.