Juegos de Tablero

Novedades

The adventurers: la piramide de Horus juego de mesa Ver más grande

The adventurers: la piramide de Horus

En el juego de mesa The Adventurers: La Pirámide de Horus, los jugadores controlan uno de ocho posibles aventureros para explorar una pirámide repleta de peligros y valiosos tesoros. Para hacerse con ellos, los aventureros deben enfrentarse a serpientes venenosas, peligrosos escorpiones, hambrientos cocodrilos y vengativas momias, ¡todo ello mientras el techo se derrumba a su alrededor!

Más detalles

59,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    En el juego de mesa The adventurers la pirámide de Horus, cada jugador toma el rol de un aventurero representado en el juego por una figura y una carta. Los aventureros tienen la misión de llevarse tantos tesoros arqueológicos como puedan, incluso si esto supone tener que hacer frente a las trampas que se encuentren diseminadas por las ruinas que exploran.

    Una antigua pirámide acaba de ser descubierta en lo más profundo del desierto egipcio. Los jeroglíficos que hay junto a la entrada indican que se construyó en honor de Horus, el dios con cabeza de halcón, pero también hablan de un culto adorador del malvado dios Seth. Ocho valientes aventureros se preparan para explorar los secretos de la pirámide... ¡y sus peligros! ¿Tienes el valor necesario para entrar en la Pirámide de Horus? ¡Podrías volver con más tesoros de los que puedas imaginar... si sobrevives!

    En The Adventurers: La Pirámide de Horus, los jugadores controlan uno de ocho posibles aventureros para explorar una pirámide repleta de peligros y valiosos tesoros. Para hacerse con ellos, los aventureros deben enfrentarse a serpientes venenosas, peligrosos escorpiones, hambrientos cocodrilos y vengativas momias, ¡todo ello mientras el techo se derrumba a su alrededor! El jugador cuyo aventurero escape vivo con la mayor cantidad de tesoros será el ganador.

     

    2011/2012 Boardgames Australia Awards Best International Game Nominee

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión