Domadores de bichos es un juego de cartas muy divertido para toda la familia donde el jaleo, las palmadas y los redobles serán los protagonistas.
En el juego de mesa Domadores de bichos tendréis que descubrir qué bichos asquerosos se esconden en las cartas... ¡y antes de que lo hagan vuestros compañeros!
Mecánica del juego:
Cada jugador tendrá en la mano 3 cartas, en las que aparecerá uno de cuatro tipos de desagradables animales en cantidades entre 1 y 5.
Los jugadores por turnos robarán una carta de la pila e intentarán comunicar al resto de jugadores que animal les ha tocado y en que cantidad. Para ello, utilizarán un sistema gestual muy divertido: una palmada por cada animal y unas palmadas en la mesa igual a la posición que ocupa el animal en su fila correspondiente. Pero ¡cuidado! Tendrás que hacer la secuencia de golpes un poco complicada, ya que si alguno de tus oponentes falla ¡recibirás una de sus cartas de puntuación! Al final de la partida, el jugador con más cartas de puntuación será el ganador de Domadores de bichos.
¡Un divertido juego de cartas para grandes y pequeños en el que el caos es el protagonista!