La nave estelar más poderosa y de mayor tamaño para es el Destructor Estelar clase Victoria que formaba el núcleo de la Armada Imperial en el momento del estallido de la Guerra Civil Galáctica. Estas naves miden 900 metros de longitud, llevan más de 5.000 tripulantes, y cuentan con un diseño en forma de daga que les permite concentrar casi todas sus armas en sus arcos de fuego frontales.
El Destructor Estelar clase Victoria es uno de los pilares de la Armada Imperial. Lo que al clase Victoria le falta en velocidad, lo suple con una resistencia y potencia de fuego impresionantes. La capacidad ofensiva de cada Destructor Estelar clase Victoria comprende 10 turboláseres cuádruples y 40 turboláseres dobles. Capaz de realizar asaltos planetarios, es una herramienta formidable para someter sistemas estelares insurrectos.
El Pack de expansión Destructor Estelar clase Victoria para el juego de mesa Star Wars Armada incorpora a tu flota una detallada miniatura prepintada del Destructor Estelar idéntica a la miniatura del Destructor Estelar que viene en la Caja básica. También incluye todas las fichas y selectores de Orden necesarios, así como más de una docena de cartas de Nave y Mejora. Las dos cartas de Nave de esta expansión te permiten configurar tu Destructor Estelar como un clase Victoria I o un clase Victoria II, y sus 14 cartas de Mejora te abren un amplio abanico de opciones tácticas que te permiten mejorar tu armamento, tu tripulación, e incluso tus propios Destructores Estelares en sí.