Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Colonos del imperio expansión: por que tanto odio? Ver más grande

Colonos del imperio expansión: por que tanto odio?

¿Por qué tanto odio? Es la primera expansión para el juego de mesa Colonos del imperio y contiene 55 cartas, 10 para cada facción del juego y 2 de facción para el jugador virtual de la versión en solitario. Este mazo de imperio incorpora localizaciones de producción abierta al juego; con ellas podrás producir recursos para ti mismo y también para otros jugadores. ¿Verdad que suena bien?

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    ¿Y si cooperamos un poco, para variar?

    ¿Por qué tanto odio? Es la primera expansión para el juego de mesa Colonos del imperio y contiene 55 cartas, 13 de ellas comunes, 10 para cada facción del juego y 2 de facción para el jugador virtual de la versión en solitario. Ah, y un reglamento.

    Este mazo de imperio incorpora localizaciones de producción abierta al juego; con ellas podrás producir recursos para ti mismo y también para otros jugadores. ¿Verdad que suena bien?

     

    por que tanto odio colonos del imperio

    Bueno, la verdad es que también tienen su lado mezquino, porque las puedes usar para robar localizaciones enemigas y construir muros enormes con los que aislar y proteger tus tierras.

    Y es que la amistad está muy sobrevalorada.

    ¿Por qué tanto odio? es una expansión. Requiere el juego básico Colonos del imperio para poder jugar.

    Relacionados

Escribe tu opinión