Safranitoes un extraordinario juego de mesa lleno de acción que desafía tanto la habilidad táctica como la destreza del jugador. Como ningún otro juego antes, Safranito es una combinación de destreza y táctica que proporciona una nueva experiencia de juego.
Safranitoes un extraordinario juego de mesa lleno de acción que desafía tanto la habilidad táctica como la destreza del jugador. Como ningún otro juego antes, Safranito es una combinación de destreza y táctica que proporciona una nueva experiencia de juego.
En un puesto de especias en la India, los jugadores negocian por los valiosos ingredientes que necesitan para sus exquisitas comidas. De tal modo: todo el mundo pone sus monedas indias boca abajo en las copas representadas en el tablero de juego. Los jugadores pueden farolear y empujar las monedas de los oponentes a un lado, se trata de vender tus especias a un alto precio y comprar especias baratas. Gana el jugador que ha sido capaz de adquirir los condimentos necesarios para servir al maharajá su comida favorita.
La mecánica de juego es sencilla, pero elegante y divertida: cada jugador posee 6 monedas que están numeradas de 10 a 60 en una de sus caras. Por turnos, los jugadores van lanzando monedas al tablero sin que los demás vean la cantidad numérica que tiene la moneda que lanzan. El objetivo es colocar sus monedas sobre las figuras de los cuencos que les interesan, a la vez que sacan de los mismos – o del tablero – las fichas de los rivales. Una vez se termina de lanzar las monedas, se eliminan las no válidas y se procede a voltear las demás para mostrar las cantidades. Esas cantidades marcarán el precio de compra y el de venta de cada especia, así que cada jugador debe haber calculado bien por qué cantidades está dispuesto a comprar las especias que necesita y por qué cantidades quiere vender las que ya no quiere, para lo que usará billetes. El objetivo final es ser el primero en conseguir los ingredientes suficientes para completar tres recetas.
Avalam es un juego de mesa para dos personas de estrategia, agilidad visual y mental y concentración. Dos colores de fichas (uno para cada jugador) y una mecánica simple que consiste en apilar fichas de dos colores y formar torres de máximo 5 fichas. El jugador tenga en la cima cada torre será coronado como el ganador de Avalam.
En El Gaucho los jugadores se convierten en magnates que envían a sus gauchos a las praderas de la Pampa para reunir tanto ganado como sea posible. El objetivo del juego es conseguir tantas piezas de ganado como sea posible para venderlas posteriormente.
Ghooost! es un juego de cartas rápido, fácil de aprender con un tema basado en Halloween con un montón de vueltas y revueltas! Juega tus cartas sabiamente para deshacerse de todos los fantasmas, no-muertos, vampiros, zombies y otras criaturas espeluznantes que frecuentan tu mansión.
Indonesia es un juego de mesa para 2 a 5 jugadores en el que los jugadores crean una economía. A medida que el juego se desarrolla, la economía básicamente agrícola de inicio, se desarrolla en industrial, los jugadores pueden enriquecerse en el ínterin mediante la producción y el transporte de mercancías, y por la adquisición y fusión de empresas en el momento oportuno, y por el precio correcto.
¿Cómo sería la casa de tus sueños? ¿Prefieres un dormitorio enorme con una cama con dosel o un espacioso salón donde colocar un piano? En el juego de mesa Hogar dulce Hogar, serás el proyectista que planificará una casa y colocará muchas habitaciones en ella.
Hoy toca cenar a la carta: disfrutad de un festín de lujo a base de maki, sashimi y edamame sin fin. Sushi Go Party incluye el juego básico y muchos más platos. Antes de empezar, los jugadores deberán escoger su propio menu entre 20 platos exquisitos.
Red7 es un juego de cartas de reglas simples para toda la familia. La regla básica es fácil, ve ganando al final de tu turno o estás fuera.
¡Al final de tu turno tienes que ir ganando! Ya sea porque jugaste una carta en tu área de juego que haga ir ganando o porque cambiaste la regla de victoria vigente. Si no vas ganando al final de tu turno, estás eliminado.
Alguien en el laboratorio la ha liado muy parda y los Gloobz se han mezclado, han desteñido y ahora están irreconocibles. ¿Nos ayudas a resolver este desastre? Te presentamos Gloobz, el trepidante juego de mesa en el que te faltarán manos para atrapar a tanto bicho.
En Saboteur Deluxe estás en la mina buscando pepitas de oro. De repente, desaparece la luz y tu pico aparece roto. El Saboteur ha entrado en acción. Pero... ¿quién entre los jugadores es el saboteador?
¿Encontrarás el oro antes o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan?
Hanabi es un juego cooperativo dónde tendremos que crear un ¡espectáculo pirotécnico! Pero... la pólvora, las mechas y los cohetes ¡se han mezclado! Sólo con la ayuda de tus compañeros lograrás hacer el espectáculo, la cooperación y la memoria son de vital importancia en este innovador reto de Antoine Bauza. 2013 Spiel des Jahres Game of the Year Winner
Not Alone es un juego de cartas asimétrico, con un jugador (La Criatura) jugando contra el resto (Las Presas). En él, eres miembro de una expedición intergaláctica naufragado en un misterioso planeta llamado Artemia. Mientras esperas la nave de rescate, te das cuenta de que no estás solo... una inquietante y poderosa criatura alienígena acecha en la oscuridad. ¿Criatura o presa?...
Saboteur celebra su 10º aniversario con la mini expansión “El pedrusco de Oro”.
Esta expansión contiene 3 cartas de pedrusco de oro que pueden utilizarse con Saboteur y que servirán para que los jugadores ganen oro extra. ¡Introduce una nueva experiencia de juego en tu Saboteur, con la expansión 10º aniversario “El pedrusco de Oro” !