¡Llega a las mesas de juego Krosmaster arena quest! Un juego cooperativo para 2 a 6 jugadores con 3 modos de juego para disfrutar de los juegos de mazmorras y de tu serie de juegos favoritos: Krosmaster.
¡Llega a las mesas de juego Krosmaster arena quest! Al contrario que su predecesor, el juego de batallas Krosmaster Arena, Krosmaster Questes un juego cooperativo para 2 a 6 jugadores.
Kromaster Quest nos trae 3 interesantes modos de juego:
1) Entrada inmediata a la mazmorra: de 1 a 3 jugadores compiten contra "el diablo" en un calabozo. El diablo es un demonio representado por un cuarto jugador y la batalla se resuelve con la victoria del diablo o con la victoria de los héroes. Este modo sirve para iniciarse en Krosmaster Quest y tiene una duración aproximada de 1 hora.
2) El maestro de la mazmorra: cada jugador vive aventuras en el mundo exterior y en la mazmorra. Es una carrera por conseguir puntos de victoria de 2 a 3 horas de duración. Si buscas un modo de juego competitivo, el maestro de la mazmorra es tu juego. Solo un jugador podrá salir victorioso.
3) Héroe contra el Demonio: de 2 a 6 jugadores compiten divididos en dos bandos dentro y fuera de la mazmorra. De 1- a 5 jugadores se enfrentarán contra el temible demonio que será jugado por un intrépido jugador en el bando contrario. Solo un bando podrá salir victorioso en este modo de juego semi-cooperativo. De 2 a 3 horas de duración.
Krosmaster Quest incorpora:
- 7 miniaturas de Krosmaster, incluyendo dos exclusivas como son Royal Gobball y Royal Tofu.
- 16 tableros modulares impresos por ambas caras.
- 5 Tableros de personajes, que permitirán registrar el avance de nuestros personajes.
- Más de 200 cartas, que incluyen misiones personales, monstruos para cazar y cartas de eventos.
- Un tablero para monitorizar las aventuras y el estado del mercado turno tras turno.
- Docenas de marcadores
- Libro de reglas que contendrá más de diez escenarios.
Toma el Control de Aliens, marines coloniales o Predators en Aliens vs Predator: The Hunt Begins y disfruta de este maravilloso juego de mesa táctico de escaramuzas de ritmo rápido, que mantendrá la emoción desde el principio al final de la partida.
Marvel Champions: Capitán América es una expansión para el juego de cartas Marvel Champions con el que podrás jugar tus partidas con el mítico héroe . El Capitán América puede liderar el ataque incluso contra los enemigos más temibles, con su emblemático escudo de puro vibranium , sirviendo de inspiración a los que lo rodean con su valor legendario.
Mascotas: mas mascotas es una expansión para el juego de cartas Mascotas ¿Seguro que sabes cuidar a tu mascota… y a sus bebés ? Pues vas a tener que demostrarlo con tus amigos más queridos.
Es tiempo de cosecha y nuestro Frutalito está lleno de rica fruta. Pero un descarado Cuervo no deja de robarnos la fruta. ¡Es hora de que toda la familia coopere para salvar nuestra cosecha! Tendremos que estar atentos y trabajar en equipo.
Firefly entrando en la atmósfera es la primera expansión para el juego de mesa Firefly que nos trae 25 nuevas cartas de trabajo y 25 nuevas cartas de suministros.
En el juego de mesa Código Secreto, dos espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros de equipo solo saben de los agentes sólo por sus nombres en clave. Es hora que los dos equipos de espías busquen a sus agentes antes que sus rivales y encuentren el Código Secreto .
Bienvenidos al espectáculo más popular de la selva, Animal sobre Animal . Nuestros animales quieren demostrarnos lo habilidosos que son y para ello van a construir una torre de animales. Es hora de ayudarlos a que esta pirámide sea espectacular. No te pierdas este divertido juego de mesa que pondrá a prueba la habilidad de grandes y pequeños.
Brass Birmingham es un juego de mesa diseñado por Martin Wallace que se sitúa en los albores de la Edad de los Canales y termina tras el desarrollo de los ferrocarriles .
En Might and Magic Héroes: El Juego de mesa, cada jugador se convierte en el líder de una de las cuatro facciones diferentes controlando sus Héroes con la esperanza de conquistar y gobernar el reino de Ashan.