En el juego de rol Todos para Uno: Régime Diabolique interpretamos a los valientes y osados mosqueteros del rey. Enfréntate a peligros sobrenaturales y sobrevive a las intrigas cortesanas. ¡Ciñe tu espada, saluda al rey disponte a cruzar aceros con las criaturas de la noche!
Es el año del Señor de 1636, y Francia es una nación atribulada. Un poderoso y terrible mal carcome su corazón. La oscuridad acecha el país. Todo lo que se interpone entre el orden y el caos son los Mosqueteros del Rey.
¡Explora una Francia llena de hábiles espadachines, poderosa magia, hazañas épicas, intrigas cortesanas, diálogos incisivos y viles monstruos! Los personajes serán sus defensores más valientes y osados, los Mosqueteros del Rey. Deberán hacer frente a una plétora de aristócratas corruptos, oscuros hechiceros, diabólicos demonios e intrigantes sociedades secretas.
Ambientado en el momento más álgido del cardenal Richelieu y el rey Luis XIII, el juego de rol Todos para uno: Régime diabolique combina la acción de obras literarias, como Los tres mosqueteros o El conde de Montecristo, con horrores e intrigas, hasta crear un entorno de campaña vibrante y único.
Su endiablado ritmo emplea el sistema de reglas Ubiquity, una innovadora mecánica de juego centrada en la narración y la acción constante.
¡Ciñe tu espada, saluda al rey disponte a cruzar aceros con las criaturas de la noche!
DragonCry: el juego de rol es un juego de rol de fantasía medieval centrado en la aventura y el desarrollo de los personajes ambientado en un mundo fantástico habitado por peligrosas criaturas , Dioses sedientos de poder y grandes reinos formados por toda clase de razas .
El Noveno Mundo se alza sobre los restos de los 8 mundos anteriores. Numenera es un juego de rol que trata sobre el descubrimiento de las maravillas de los mundos que hubo antes . Ambientado en un mundo muy muy lejano, el juego de rol Numenera da una vuelta de tuerca a la fantasía tradicional, dando lugar a algo único que revitaliza la imaginación de los jugadores en todos los aspectos.
Un Céntimo por mis Pensamientos es un juego de rol sin director, centrado en la improvisación, para grupos de tres a cinco jugadores. Cada uno de los jugadores interpreta a una persona con amnesia que debe apoyarse en el grupo de terapia para descubrir el trauma que lo llevó a su estado actual.
Vampire City es un juego de rol narrativo que te permite llevar tus historias de vampiros más allá de los límites de tu imaginación. En Vampire City los jugadores compartiréis la responsabilidad de narrar. Vais a contar una historia entre todos, pero ninguno de vosotros tendrá más control que los demás a la hora de decidir lo que va a suceder.