En el juego de mesa Brass,Martin Wallace nos pone en la piel de un magnate de la industria del siglo XVIII. Solo aquellos jugadores que administren mejor su tiempo y su dinero e inviertan sabiamente en líneas de transporte, minas de carbón y fundiciones se harán con la victoria.
Brass - Segunda edicion
59,95 €
Impuestos incluidos
¿Quieres recibir una alerta cuando el producto vuelva a estar en stock?
Te enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Tu dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
En el juego de mesa Brass,Martin Wallace nos pone en la piel de un magnate de la industria del siglo XVIII. Solo aquellos jugadores que administren mejor su tiempo y su dinero e inviertan sabiamente en líneas de transporte, minas de carbón y fundiciones se harán con la victoria.
Bienvenidos al Lancashire del siglo XVIII. El mundo está a punto de evolucionar desde algo que podríamos denominar como "cercano a lo medieval" hacia lo que actualmente conocemos como "el mundo moderno". Este cambio será bautizado como La Revolución Industrial, aunque pasará mucho tiempo hasta que los historiadores acuerden en llamarlo así.
Así comienza el libro de reglas y de esto trata el juego de mesa Brass.Martin Wallace nos pondrá en la piel de un magnate de la industria del siglo XVIII. Empezaremos con una pequeña cantidad de dinero que deberemos administrar con cuidado al comienzo del juego para intentar salir adelante y el que mejor invierta su tiempo y dinero saldrá vencedor en esta carrera.
El juego se divide en dos épocas, la época de los canales y la del ferrocarril y, como no podía ser de otra manera, ganará el que más puntos de victoria acumule al final de la partida, siendo el final de cada época el único momento en que se hacen efectivos los puntos de cada jugador.
Durante cada época, los jugadores invertirán su dinero disponible en diferentes industrias (puertos, fábricas de algodón y astilleros), para mantener el crecimiento de su tejido industrial y acabarán necesitando primero carbón y después maquinaria pesada, por lo que será necesario construir minas de carbón y fundiciones. Será necesario también que construyan una eficaz red de transporte, representada en la primera época por canales y en la segunda por líneas férreas y podrán también hacer frente a las necesidades de liquidez pidiendo préstamos que por supuesto repercutirán negativamente en los ingresos de la compañía a largo plazo, ¡y todo esto en unas 3 horas de intensa diversión!
2007 Jogo do Ano
2007 Jogo do Ano Nominee
2007 Meeples' Choice Award
2008 Golden Geek Best Gamer's Board Game Nominee
2008 International Gamers Awards - General Strategy; Multi-player Nominee
Navegador es un estupendo juego de mesa en el que adoptarás el papel de colonizador, el juego está inspirado en la Era Portuguesa de los Descubrimientos en el siglo XV-XVI. Tendrás que contratar hombres, adquirir barcos y edificios, navegar por los mares, comercializar productos y establecer colonias en tierras descubiertas . ¡Planea una buena estrategia y ganarás la partida!.
Catan: Piratas y Exploradores nos lleva a nuevas tierras que nos harán enfrentarnos a Piratas, comerciar con especias e incluso salir a pescar. Todo ello en 5 nuevos escenarios que incluyen 3 nuevas y trepidantes misiones.
Fief Francia 1492 es un juego de mesa de conquista y diplomacia en donde c ada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino .
Burgle Bros, es un juego de mesa cooperativo de atracos de 1 a 4 jugadores, donde los jugadores usarán poderes únicos para evitar a los guardias, silenciar alarmas y salir corriendo. Como en las películas de atracos tradicionales, formarás tu banda, elaborarás un plan e irás a por lo imposible.
En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y "Construcciones Móviles" lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno.
Ahora, puedes ser uno de ellos. Sé un Camionero Galáctico y diviértete en el espacio con el juego de mesa Galaxy Trucker.
En Takenoko: Chibis hemos cumplido con la misión de manera brillante al cuidado de la panda imperial. Así que para recompensar a nuestra nación por un buen trabajo, el emperador de China nos quiere confiar un segundo animal. Es la hora de redoblar nuestros esfuerzos para cuidar de la pareja... y al mismo tiempo a sus bebés! ¡Felicidades fiel jardinero!
Fuera de stock
También podría Interesarte
check_circle
check_circle
Cuenta de Inicio de sesión existente
Inicia sesión en tu cuenta