Archipelago (Archipielago)
Archipelago es un juego de mesa de exploración, desarrollo y gestión de recursos que nos traslada a la era de los descubrimientos. Un periodo de casi 300 años que comienza en el siglo XV y termina en el siglo XVIII.
Es un juego de reglas sencillas, con un tema llamativo y con un gran diseño con unos buenos componentes.
Con esta compra, podrás ganar 5 Redondetes. Tu carrito sumará 5 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Archipelago es un juego de mesa que nos sitúa en un barco durante la colonización de América.
Al final de ese trayecto a través del océano, próximos a la costa tras un largo y duro viaje, justo en el instante en el que por fin avistamos tierra. El desanimo de las últimas semanas ha desaparecido por completo de la tripulación, aunque una incómoda sensación de incertidumbre nos mantiene alerta. Una sensación que nos acompañará el resto de nuestros días.
Tras el desembarco comenzamos nuestra labor de exploración. Una extensión desconocida por colonizar, un hermoso mapa sobre el que dibujar un sueño de ambición.
Continuaremos por tierra y mar reconociendo el terreno, situándonos allí donde nos sea más provechoso, extrayendo los recursos de una tierra rica y prácticamente sin explotar. Edificando los cimientos de ese futuro mejor que nos empujó a esta peligrosa aventura.
Nos relacionaremos activamente con la población local que emplearemos como mano de obra en las colonias. Iniciaremos junto a ellos un creciente mercado interno donde comprar y vender las materias primas recolectadas. Construiremos nuevos barcos con los que continuar nuestra exploración marítima en busca de nuevas zonas y más recursos para enviar productos al viejo continente con el que conseguir ingresos, los primeros mercados externos aparecen en el archipiélago.
Alrededor de estos puntos comerciales se construyen ciudades, y junto a ellas templos con el firme propósito de transmitir nuestras creencias religiosas a los indígenas.
Tendremos la oportunidad de entablar relaciones con personajes ilustres que nos proporcionaran beneficios, y con otros no tan ilustres y más peligrosos que nos ofrecerán servicios poco recomendables.
Nuestra ambición nos hará en algunos casos construir grandes edificaciones con los que dejar nuestra imborrable huella en el tiempo.
Fuente: http://mrjack.es