• -12%

Tempus

34,94 €
30,75 € 12% de descuento
Impuestos incluidos

Tempus es un juego de  Martin Wallace de Civilizaciones que ha sido creado para ser ágil y poder jugarse rápidamente. Y donde los jugadores  van avanzando tecnológicamente desde la edad del fuego hasta la era moderna, con una mecánica muy divertida estratégicamente.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 90 minutos
Duración aproximada: 90 minutos
Edad mínima recomendada: 14 años
Edad mínima: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Inglés
Idioma: Inglés
Marca: Kuznia Gier
Marca: Kuznia Gier
Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)
Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Tempus se  juega en un tablero modular con una gran variedad de paisajes en cada baldosa de tierra para garantizar un juego diferente cada sesión. Cada turno empuja los avances tecnológicos de los jugadores hacia adelante, desde el fuego y hasta poner fin a la era moderna.

 

Los jugadores se enfrentan constantemente a tomas de decisiones difíciles para competir por la superioridad tecnológica o un mejor posicionamiento en el tablero de juego. Este juego tiene una mecánica de goma de bandas en la modernización tecnológica, donde los jugadores se ponen al día con los avances del líder al final de cada turno y se disparan hacia adelante para tomar ventaja de las nuevas tecnologías que se descubran. Esto mantiene a los jugadores constantemente bajo control, mientras van planificando estrategias para el siguiente turno.

 

Tempus presenta una mecánica sencilla de batallas sin dados con una niebla sutil de la guerra con las tarjetas de Ideas.

Cada tarjeta de Idea es de uso dual:

-Uso de una tarjeta para la guerra. Que implica renunciar al avance que las tarjetas idea pueden conceder, a cambio de un mejor posicionamiento.

- Para avanzar tecnológicamente durante la partida.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña