Elfenland Deluxe
En el juego de mesa Elfenland Deluxe de Alan R. Moon (autor de Aventureros al tren) somos jóvenes elfos en su prueba a la madurez y deberemos de intentar adelantarnos a nuestros competidores y tomar el mejor camino y medio de transporte (el elfociclo, el cerdo gigante, la nube mágica...) para atravesar los diferentes tipos de terrenos y llegar a tantas ciudades de Elfenland como podamos para ganar
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Rápido como el viento, cruzas a lomos de un dragón las montañas de Elfenland. Tu meta es la lejana Parundia. Pero, cuando ya ves las torres de la ciudad, descubres a uno de tus rivales atravesando las puertas de la ciudad sobre un unicornio...
En el juego de mesa Elfenland Deluxe de Alan R. Moon (autor de Aventureros al tren) somos jóvenes elfos en su prueba a la madurez y deberemos de intentar adelantarnos a nuestros competidores y tomar el mejor camino y medio de transporte (el elfociclo, el cerdo gigante, la nube mágica...) para atravesar los diferentes tipos de terrenos y llegar a tantas ciudades de Elfenland como podamos para ganar.
Elfenland deluxe transcurre en cuatro rondas, en las cuales te dan una mano de cartas de medio de transporte, y a continuación por turnos, eliges 5 marcadores de medios para colocar en la ruta, las cuales son públicas salvo una, y que se cogen de entre unas cuantas visibles y el resto ocultas. Después por orden, cada jugador va colocando sus marcadores de medios de uno en uno, hasta que todos pasan, y cada uno juega carta para avanzar por los distintos medios indicados y recoge los marcadores de las ciudades visitadas.
Por primera vez, en castellano y en edición limitada, se reúnen el juego original Elfenland, su expansión Elfengold, con los hechizos y las monedas de oro, y el nuevo Elfensea con un nuevo mapa, nuevos transportes y bonus.
Muy bueno
Me he animado porque era del autor de Aventureros al Tren y me ha gustado mucho el juego. Creo que mejora mucho el Aventureros.