Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Super dungeon exlore: candy la valiente Ver más grande

Super dungeon exlore: candy la valiente

La legendaria heroína Candy la valiente ha vivido mil y una peripecias a lo largo y ancho de Crystalia. Con el paso de los años ha ido adquiriendo numerosas habilidades que le sirven de gran ayuda en sus aventuras. Pero ninguna habilidad sirve de nada sin el coraje para utilizarla en defensa de Crystalia.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    ¡Lleva la emoción de un videojuego a tu mesa con el juego de mesa Super Dungeon Explore! Reúne un grupo de valerosos héroes y emprende una clásica aventura de mazmorreo eliminando monstruos hasta derrotar al pérfido jefe de la mazmorra. Con simpáticas miniaturas muy detalladas y completamente montadas, inspiradas en las máquinas recreativas de 16 bits, y módulos de mazmorra con ilustraciones a todo color que representan localizaciones exclusivas de Crystalia.

    La legendaria heroína Candy la valiente ha vivido mil y una peripecias a lo largo y ancho de Crystalia. Con el paso de los años ha ido adquiriendo numerosas habilidades que le sirven de gran ayuda en sus aventuras. Pero ninguna habilidad sirve de nada sin el coraje para utilizarla en defensa de Crystalia. Por suerte, a Candy la Valiente le sobra el coraje, y su audacia es como una luz radiante para quienes luchan a su lado.

    Super Dungeon Explore candy la valiente es una expansión para el juego de mesa Super Dungeon Explore: el rey olvidado. Requiere el juego básico para poder jugar.

Escribe tu opinión