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Magic Arena de los Planeswalkers - juego de mesa (castellano)

Magic Arena de los Planeswalkers - juego de mesa (castellano)

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Lleva el combate de Magic a otra dimensión con el juego de mesa Magic Arena de los Planeswalkers. Crea tu campo de batalla en 3D, elige entre 5 planeswalkers con poderes y escuadrones únicos, invoca a tus criaturas y lanza hechizos increíbles.

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Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Duración aproximada: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 10 años
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Hasbro
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Descripción

Lleva el combate de Magic a otra dimensión con el juego de mesa Magic Arena de los Planeswalkers. Crea tu campo de batalla en 3D, elige entre 5 planeswalkers con poderes y escuadrones únicos, invoca a tus criaturas y lanza hechizos increíbles.

Magic Arena de los Planeswalkers es un juego para 2 a 5 jugadores que incluye cinco figuras de los Planeswalkers: Chandra Nalaar, Jace Beleren, Nissa Revane, Liliana Vess y Gideon. Cada uno tendrá acceso a maná de su color y podrá emplearlo para lanzar hechizos o invocar criaturas, como en el juego de cartas. Los magos empiezan en los extremos del tablero, con uno o dos pelotones ya invocados a una distancia máxima de 5 hexágonos.

El tablero está compuesto de piezas modulares que podrán combinarse para formar escenarios distintos y además, incluye hexágonos de agua y terrenos elevados que obligarán a las miniaturas no voladoras a hacer tiradas de movimiento. Antes de empezar la partida, los jugadores colocarán hexágonos especiales de objetivo o que tengan efectos sobre el terreno de batalla.

Los hechizos serán similares a los del juego de cartas, aunque por supuesto adaptados a la mecánica de tablero. Por ejemplo, Unsummon (hechizo azul) devolverá un escuadrón enemigo a la reserva. El combate se llevará a cabo mediante dados, en este caso dados propios que tendrán dos caras de escudo, tres de espada y una en blanco. La mecánica de combate también incorporará algunas características del juego de cartas. Por ejemplo, si un escuadrón con First Strike entra en combate y saca más espadas que vida le queda a su enemigo, este no tirará dados de defensa.

Por último, la partida se podrá ganar de distintas formas. La manera básica consiste en eliminar a todos los demás jugadores, claro, pero también se podrá jugar a controlar una zona del tablero durante un número de turnos determinado, por ejemplo.


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