Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Robot X juego de mesa Ver más grande

Robot X

Robot X es un divertido juego de cartas donde los jugadores tienen la oportunidad de construir sus propios ayudantes Robóticos. El objetivo de cada jugador es construir el más valioso robot y al mismo tiempo frustrar los planes de los oponentes.

Más detalles

11,00 €

9,90 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Robot X es un divertido juego de cartas de dos a cinco jugadores donde los jugadores tienen la oportunidad de construir sus propios ayudantes Robóticos.


    Cada jugador comienza con siete cartas en la mano. Esas tarjetas pueden contener diferentes partes del robot, 200 o 300  de dinero, así como acciones especiales. En medio de la mesa se colocan tres pilas de diferentes con tarjetas de bonificación.


    El modo de juego se divide en turnos, durante los cuales se pueden llevar a cabo una de las cuatro acciones diferentes. El jugador puede poner una de sus cartas en la mesa con una parte del robot para hacer una subasta. La persona que da el precio más alto tiene que colocarlo en frente de sí mismo, añadiéndolo al robot que está construyendo. La siguiente acción que se puede realizar es vender una de las cartas de la mano a la banca, con el fin de almacenar dinero. Los jugadores también pueden comprar tarjetas de bonificación desde el centro de la mesa o jugar a las cartas de acción especiales de la mano. Cuando uno de los jugadores construye el robot completo, el juego termina y los puntos se resumen a partir de los robots construidos y tarjetas de bonificación que han conseguido.


    El objetivo de cada jugador es construir el más valioso robot y al mismo tiempo frustrar los planes de los oponentes. Debido a la necesidad de hacer ofertas y posibilidad de jugar las cartas de acción especiales, el juego está lleno de interacción  y diversión.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Multilenguaje

Escribe tu opinión