Warhammer 40,000 Conquest: decreto de destruccion
Decreto de destrucción, es una expansión para el juego de cartas LCG Warhammer 40.000 Conquest, que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Restauraré la santidad de este mundo, sin importar el precio a pagar.
–Comisario Broderick Worr
Decreto de destrucción, es una expansión para el juego de cartas LCG Warhammer 40.000 Conquest, que contiene 60 cartas nuevas diseñadas para modificar tus mazos.
Warhammer 40.000 Conquest es un juego de conflictos estratégicos y cruentas batallas para dos jugadores ambientado en el oscuro y despiadado universo de Warhammer 40.000.
El Ciclo de Asalto planetario marca el comienzo de una nueva era de guerra incrementando la importancia de los tipos de símbolos que se muestran en cada planeta. Reclamar tres planetas que compartan un tipo de símbolo en común siempre ha sido una condición de victoria para Conquest, pero estos símbolos representan diferentes recursos y atraen a diferentes facciones. Algunas facciones han llegado al sector Traxis en busca de materiales vitales, otras desean establecer nuevas fortalezas para repeler a las fuerzas enemigas, y otras van a la caza de antiguas reliquias de poder sin precedentes.
El Ciclo de Asalto planetario cambiará el futuro del sector Traxis para siempre con su nuevo enfoque en tu motivación para dominar el sector. ¡Prepara tus tropas para la batalla con Decreto de destrucción!