Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Star Wars X-wing: Portacazas de Asalto Imperial Ver más grande

Star Wars X-wing: Portacazas de Asalto Imperial

Star Wars X-wing: Portacazas de Asalto Imperial es una nueva expansión que incluye una miniatura crucero clase Gozanti y su escolta de cazas TIE, además de numerosos contenidos adicionales para ampliar y mejorar las partidas de Juego Épico, así como la campaña Redada imperial, también trae nuevas cartas de Nave y de Mejora para los cazas TIE incluidos.

Más detalles

69,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 6 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 € .


     

    Star Wars X-wing: Portacazas de Asalto Imperial

    El crucero clase Gozanti era un versátil carguero que diversas organizaciones utilizaban por toda la galaxia. Los ingenieros imperiales le añadieron al diseño unos amarres magnéticos que le permitían transportar su propio complemento de cazas de escolta. El clase Gozanti cuenta también con un par de cañones láser dobles que hacen de él una nave artillada de reconocimiento tremendamente duradera y capaz.

    Presentamos el pack de expansión Portacazas de asalto imperial, una nueva expansión que incluye una miniatura crucero clase Gozanti y su escolta de cazas TIE, además de numerosos contenidos adicionales para ampliar y mejorar las partidas de Juego Épico, así como la campaña Redada imperial para partidas de formato Cinematográfico!  También trae nuevas cartas de Nave y de Mejora para los cazas TIE incluidos. Las naves y cartas de esta expansión pueden utilizarse en cualquier combinación con otras naves y cartas de la línea de productos de X-Wing, siguiendo las reglas generales para la formación de escuadrones

    Star Wars X-wing: Portacazas de Asalto Imperial

    Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 crucero clase Gozanti y 2 cazas TIE a tus partidas. También trae mejoras para los distintivos amarres magnéticos del Gozanti, al temible agente Kallus de la OSI y una campaña completa formada por varias misiones centradas en los esfuerzos de la tripulación de un clase Gozanti por hallar a una escurridiza banda de disidentes. Además de estas misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Imperial pueden desplegar esta nave en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas masivas en batallas espaciales a gran escala.

    Star Wars X-wing: Portacazas de Asalto Imperial

    Redada imperial

    La campaña Redada imperial narra las andanzas de un crucero clase Gozanti con órdenes de interceptar y neutralizar a agentes de la Alianza Rebelde. Esta campaña consta de cuatro misiones que los jugadores podrán jugar de forma consecutiva o si los jugadores desean jugar una misión suelta de la campaña, deben seguir las reglas de preparación de la campaña descritas en las secciones previas respecto a cómo equipar al jefe de formación y el crucero clase Gozanti, y luego siguen los preparativos y reglas especiales indicados en la misión, tirando un dado como se indica en la hoja de reglas que acompaña al crucero, para decidir si en la misión anterior el ganador fue rebelde o Imperial.

    ¡Prepárate para la batalla y extingue la llama de la Rebelión!

    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados

Escribe tu opinión