Cazagangas es un divertido juego de mesa de Uwe Rosenberg (Agricola, Le Havre, Patchwork, Caverna). En Cazagangas, los jugadores intentan conseguir objetos y obtener el mejor precio que puedan por los mismos.
Cazagangas es un divertido juego de mesa de Uwe Rosenberg (Agricola, Le Havre, Patchwork, Caverna).
“Lo que para uno es una basura para otro es un tesoro.” A todo el mundo le gusta conseguir gangas. Más aún, les encanta conseguirlas por precios ridículos. Pero una verdadera ganga es cuando obtienes más por algo que el valor que has pagado. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, las cosas que pensamos que son valiosas, en realidad son pura basura.
En el juego de mesa cazagangas,deberás decidir qué objetos mantendrán su valor y cuáles no pasarán a valer nada. Pero recuerda, cuanto más popular sea una ganga mas difícil será encontrarla.
En Cazagangas,los jugadores intentan conseguir objetos y obtener el mejor precio que puedan por los mismos. Todos los objetos desparejados no son necesariamente gangas y seguirán siendo basura a lo largo de la partida. Todas las gangas valen puntos positivos, mientras que las basuras restan puntos. Sin embargo, en cada ronda los jugadores tienen la oportunidad de convertir su basura potencial en gangas. Ganará el jugador que acumule más gangas y menos basura.
Tranvía es un juego de mesa para dos jugadores de Helmut Ohley, autor de juegos como Russian Railroads. En el, los jugadores construyen la histórica red de tranvías de la ciudad de Munich a través de cartas que muestras distintos enclaves históricos de la localidad.
Jaipur es un juego de cartas para dos comerciantes experimentados. Es hora de hacerte con el control comercial de la ciudad y conseguir los ansiados sellos de excelencia al mejor comerciante. Maneja tus camellos a la perfección Compra, intercambia y vende para ser invitado a la Corte del Maharajá.