Los lugareños llevan años contando historias sobre Mabinogio y el Árbol de la Vida. Durante una época de plaga, el aventurero Mabinogio dejó a los suyos para seguir unos rumores acerca de un árbol que podía curar la enfermedad y resucitar a los muertos.
Entre torres de basura y montañas de joyas robadas, una horda de kóbolds se dedica a un intercambio eterno de puñetazos y baratijas. Olvidada entre este océano de trastos se halla la rama de Mabinogio, un artefacto que le devuelve la vida a un alma moribunda. Sin embargo, superar a la sanguinaria turba es sólo el principio; un grupo de elfas del abismo está preparada para dar caza a cualquiera que intente hacerse con la rama. ¡Encuentra el tesoro entre la basura y derrota a tus enemigos para obtener poder sobre la vida misma!
Descent: Vínculos de la Naturaleza es una expansión de héroes y monstruos para Descent: Viaje a las Tinieblas que nos devuelve a algunos de los héroes más queridos por los jugadores y sus no menos entrañables familiares.
Esta expansión incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Vínculos de la naturaleza. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor.
Héroes legendarios
Como las demás ampliaciones de Héroes y Monstruos para Descent: Viaje a las tinieblas, Vínculos de la Naturaleza proporciona 22 miniaturas de plástico que solamente estaban disponibles en la primera edición de Descent. Puedes luchar para salvar a la población de Terrinoth con cuatro nuevos héroes, o destruir el orden establecido con dos Elfas del abismo, cuatro Sabuesos infernales, 12 Kobolds.
Sea cual sea el lado que prefieras, las dos nuevas aventuras incluidas en Vínculos de la Naturaleza brindan nuevos retos para los héroes y el Señor Supremo.
¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Vínculos de la naturaleza te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas!