En el juego de mesa Cubist, tú y tus oponentes sois arquitectos compitiendo para construir un nuevo e inspirador Museo de Arte Moderno, incluidas sus esculturas interiores y sus instalaciones. Para la construcción deberéis utilizar cubos, o más concretamente, dados cúbicos.
En el juego de mesa Cubist, tú y tus oponentes sois arquitectos compitiendo para construir un nuevo e inspirador Museo de Arte Moderno, incluidas sus esculturas interiores y sus instalaciones. Para la construcción deberéis utilizar cubos, o más concretamente, dados cúbicos.
En el juego de mesa Cubist,cada turno tiras dos dados y los colocas en tu estudio como materias primas para tus esculturas cubistas. Posteriormente podrás colocarlos para completar las instalaciones del museo.
Los dados con puntuaciones idénticas pueden apilarse uno sobre el otro para que tus esculturas tengan más altura y grandeza. Los dados con números adyacentes pueden colocarse uno junto al otro para construir estructuras modernistas poco convencionales.
Además, para mejorar tu suerte puedes acometer arriesgadas comisiones y esperar que nadie las consiga completar primero, pero también puedes guardar tus dados para su uso posterior en un momento más adecuado.
También puedes utilizar los dados para conseguir la ayuda de algún gran artista como Juan Gris, Franz Marc u Olga Rozanova. Cada instalación que completes te permitirá contribuir a construir el propio museo. Así pues, debes esculpir de forma inteligente, ¡pero también rápida para que el nuevo Museo lleve tu nombre!
Match Madness es un juego de mesa en el que los jugadores deberán organizar un conjunto de 5 bloques para que coincida con el patrón mostrado en la mesa . Los jugadores mostrarán una carta con un patrón determinado de formas y colores, que deberán recrear con sus bloques si quieren ganarla. El ganador será quién acumule más tarjetas al final de la partida . ¡Que comience la diversión!
Kingdomino es un juego de mesa de Bruno Cathala en el que has heredado el modesto castillo que una vez perteneció a tu padre. Algunos se conformarían con eso, pero tú tienes una visión: fundar el mayor reino que jamás se haya conocido. Sin embargo, cuando te dispones a reclamar nuevas tierras para tu floreciente imperio descubres con asombro que otros nobles han tenido la misma idea que tú.
Enciende tu reproductor de música con tus canciones favoritas, sube el volumen, forma 3 equipos y ¡que suene la música y comience la batalla!
Baila increíbles coreografías siguiendo las cartas al ritmo de Crazy Dancing, mueve todo tu cuerpo al ritmo de la música, salta, grita y ¡deja volar tu imaginación!
¡Saca las manos de los bolsillos… Llega la hora del Rock&Roll y tienes que seguir el ritmo sin bajar la guardia!
Ritmo y Bola es un juego donde tendrás que palmear tus piernas al ritmo de We Will Rock You. A partir de aquí, comenzará una cadena de signos que tendrás que seguir con atención: cuando te toque, ¡deberás repetir tu signo y hacer el de otro participante sin equivocarte!
Ubongo es un juego muy adictivo , ya que cuando empieces no podrás parar. Todos los jugadores intentarán encajar las piezas en sus plantillas para conseguir el mayor número de gemas. ¡No esperes más y grita Ubongo para ganar este divertido juego!