Juegos de Tablero

Novedades

Conquest of the empire juego de mesa Ver más grande

Conquest of the empire

Conquest of the Empire es un juego de mesa que nos transporta al siglo II D.C., cuando los 200 años de Pax Romana de César Augusto han llegado a su fin. El Imperio Romano ha entrado en caos y han surgido varios contendientes que intentan apoderarse del trono. Usa la diplomacia para apaciguar a tus enemigos más poderosos y usa tus formidables legiones romanas para aniquilar a los demás.

Más detalles

59,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    ¿Tienes lo necesario para ser el siguiente Emperador de Roma? ¿O serás alimento para los leones?

    Conquest of the Empire es un juego de mesa que nos transporta al siglo II D.C., cuando los 200 años de Pax Romana de César Augusto han llegado a su fin. Con la muerte del Emperador erudito y filósofo Marco Aurelio, el Imperio Romano se encuentra sin un líder competente. Reina el desorden y amenaza la guerra civil.

    El Imperio Romano ha entrado en caos y han surgido varios contendientes que intentan apoderarse del trono. Usa la diplomacia para apaciguar a tus enemigos más poderosos y usa tus formidables legiones romanas para aniquilar a los demás.

    Marte será complacido. Es la hora de la guerra. ¡Es la hora de Conquistar el Imperio!

    Más de 300 detalladas miniaturas históricas, esculpidas profesionalmente. ¡Dos juegos en uno! Reglas clásicas y avanzadas.

    2006 Golden Geek Best Wargame Nominee

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 240 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión