Monster Kit - tercera edicion
Monster Kit es un juego de mesa para niños que permite practicar habilidades creativas de una forma divertida. Un juego donde los más pequeños (y no tanto) podrán dibujar, escribir/leer, hacer cálculos y desarrollar su imaginación en solitario o acompañados creando simpáticos monstruos.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Monster Kit es un juego de mesa para niños que permite practicar habilidades creativas de una forma divertida.
Un juego donde los más pequeños (y no tanto) podrán dibujar, escribir/leer, hacer cálculos y desarrollar su imaginación en solitario o acompañados creando simpáticos monstruos.
AUTOR GANADOR DEL PREMIO "EL JUEGO EN LA ESCUELA" 2015 Y "EXPERIENCIA EDUCATIVA DEL AÑO" 2014
Alberto
Un juego muy simpático, muy divertido y salao, con el que los peques de la casa se lo pasan genial creando los distintos monstruitos con todas las cartas que vienen. Además, me gusta mucho que el juego sea un producto español, creado por un autor nuestro y una editorial también de nuestro país. No sé si se habrá fabricado también aquí, pero ya que estamos, sería lo suyo.
Funciona genial
Con uans reglas sencillitas, la verdad es que consigue un juego muy dinámico y muy divertido, que hace que los niños se metan de lleno en la historia y creen sus personajes monstruosos de forma muy divertida. Es estupendo que además de ser un contenido divertido, posea tantas buenas características educativas. Super recomendable.
Juego super entretenido
Es un juego genial para los más peques de la casa, especialmente cuando se están iniciando en la lectoescritura y las matemáticas. Además, es un complemento espectacular para las clases, utilizándolo como herramienta didáctica exitosamente.
No se cansan de jugar
Mis hijos conocieron este juego por un amiguito del cole, y me convencieron para que nos hiciéramos con uno. Es toda una alegría que tus hijos te pidan un juego de mesa y dejen la play (por un tiempo por lo menos de lado)
El juego es super divertido: tienes un montón de habilidades distintas que tienes que desarrollar, tienes que hacer pequeños cálculos, hacer dibujos, incluso leer y escribir, todo enfocado a ir creando unos monstruos
habilidades creativas de una forma divertida. Un juego donde los más pequeños (y no tanto) podrán dibujar, escribir/leer, hacer cálculos y desarrollar su imaginación en solitario o acompañados creando simpáticos monstruos. Super recomendable y entretenido para jugar todos juntos.