Juegos para Niños

Novedades

¡Precio rebajado! Math Dice Chase juego de mesa Ver más grande

Math Dice Chase

Math Dice Chase es un juego de mesa que es parte patata caliente y parte matemáticas. Piensa rápido, este juego de matemáticas es una carrera y no tienes que ser pillado con las dos parejas de dados ¡o quedas eliminado! Math Dice Chase ayuda a mejorar tus habilidades con las multiplicaciones y puede adaptarse a jugadores más jóvenes con sumas y restas. ¡Es perfecto para clase!

Más detalles

10,50 €

9,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    ¡La patata caliente matemática!



    Math Dice Chase es un juego de mesa que es parte patata caliente y parte matemáticas. Los jugadores se sientan en círculo. Dos jugadores en lados opuestos cogen las dos parejas de dados de colores. Los tiran a la vez y cada uno dice rápidamente la multiplicación de los números que hayan salido. en cuanto la hayan dicho, y si es correcta, ¡pasan los dados al siguiente jugador!



    Piensa rápido, este juego de matemáticas es una carrera y no tienes que ser pillado con las dos parejas de dados ¡o quedas eliminado! Math Dice Chase ayuda a mejorar tus habilidades con las multiplicaciones y puede adaptarse a jugadores más jóvenes con sumas y restas. ¡Es perfecto para clase!

    Número de jugadores: De 4 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: ThinkFun

Escribe tu opinión