River Dragons
En River Dragons, los jóvenes más valientes se enfrentarán en una trepidante competición, en la que construirán puentes con pasarelas y piedras para llegar a la aldea del otro lado del río y hacerse con el dragón de oro que otorgará el ¡mismísimo rey!

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
En el delta del Mekong, cada año, los jóvenes más valientes se enfrentan los unos a los otros en una famosa competición, que consiste en construir puentes con pasarelas y piedras, y llegar a la aldea situada en la otra orilla del río.
Para ello, tienen que programar sus acciones cuidadosamente, evitando las maniobras de sus oponentes y las inesperadas intervenciones de los dragones del Mekong. ¡El primero en llegar a su destino recibirá el dragón de oro de manos del mismísimo rey!
Una partida de Driver Dragons está compuesta por varios turnos. Cada turno tiene la siguiente secuencia:
1. Fase de planificación:
Cada jugador elige 5 cartas de acción de su mano. Las coloca boca abajo frente a él en el orden en el que desea jugarlas, empezando por la izquierda. Estas cartas representan las 5 acciones que el jugador tendrá durante este turno. Cuidado, una vez jugadas NO PUEDEN ser cambiadas ni movidas.
2. Fase de Acciones/Resolución:
Cuando todos los jugadores tengan 5 cartas enfrente de ellos, todos revelan la primera carta al mismo tiempo. Por turnos resuelven las acciones, una después de otra, en el sentido de las agujas del reloj, siempre empezando por el primer jugador. Cuando todas las primeras acciones son completadas los jugadores revelan la 2ª carta y resuelven esas acciones. Repetir el mismo proceso para las 5 cartas en total.
El turno finaliza cuando todas las acciones se han resuelto, el primer jugador da la carta de primer jugador al jugador de su izquierda, todos los jugadores recuperan las cartas de Acción utilizadas y comienza un nuevo turno.
El juego termina inmediatamente cuando un peón llega a su aldea de destino incluso si el turno o las acciones no han terminado.
Muy original
River Dragons es uno de los juegos de mesa más originales a los que he jugado. Además, me parece super barato para los componentes que trae. La mecánica es sencilla, construye tablones y cruza el río. Esto no será tan sencillo como parece, ya que tendrás que tener cuidado de no caer al río y, lo más divertido, acertar con la largura de los tablones.
Muy original
Un juego muy sencillo cuyo objetivo es bastante sencillo, cruzar el río. Lograrlo ya no lo será tanto, ya que tendrás que utilizar tus tablas para colocarlas en las piedras y que así pueda pasar tu personaje. En este juego de mesa tendrás que tener ojo de buen cubero para poder ganar la partida.
Habilidad y estrategia
River Dragons es una pequeña joya oculta. Detrás de lo bonito de sus dibujos se nos propone un juego en donde tendremos que medir a ojo las tablas que vamos a utilizar para ir moviéndonos de isla en isla. Un juego muy divertido del que puede disfrutar toda la familia.