Juegos para Niños

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Ladrones Mix Max juego de mesa para niños Ver más grande

Ladrones Mix Max

En el juego de mesa para niños Ladrones Mix Max, los pícaros ladrones cometen sus travesuras en el bosque y el comisario don Tejón necesita ayuda urgente. Y la necesita porque no es nada fácil distinguir a los 27 malhechores de sospechoso aspecto. Pero quien mire con atención y reaccione más rápido que sus compañeros de juego podrá atrapar a la mayoría de los ladrones.

 

Más detalles

5,50 €

4,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    En el juego de mesa para niños Ladrones Mix Max, los pícaros ladrones cometen sus travesuras en el bosque y el comisario don Tejón necesita ayuda urgente. Y la necesita porque no es nada fácil distinguir a los 27 malhechores de sospechoso aspecto.

     

    Pero quien mire con atención y reaccione más rápido que sus compañeros de juego podrá atrapar a la mayoría de los ladrones y convertirse en comisario honorífico de la policía del bosque.

    Mix Max es un juego de mesa para los más pequeñines de la casa. Un juego de cartas donde la memoria y los reflejos intervienen para designar el ganador de cada partida. Perfecto para estimular la atención y los reflejos a la vez que los peques se divierten.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Haba

Escribe tu opinión