Degenesis: pantalla del director de juego es el complemento ideal para los Directores de Juego del juego de rol Degenesis. Incluye todas las tablas y datos indispensables para dirigir fluidamente una partida con KatarSis, el sistema de reglas del juego.
2073 El Escatón. Un enjambre de asteroides proveniente de los confines del universo viaja hacia la tierra, marcando el principio del fin de la humanidad.
2595 Han pasado 500 años. La Tierra está envuelta en una nueva Edad del Hielo. Los glaciares esculpen su camino a través del viejo mundo. América, Asia, y Australia han caído. Europa y África son las única zonas habitables que quedan. Mientras Europa está embarrada en hielo y nieve, África ha florecido dentro de un paraíso subtropical. El eje del mundo es una vez más el mar Mediterráneo.
Y la raza humana aún no se ha dado por vencida. De las cenizas de una civilización destruida, una nueva ha surgido. Colectivos, clanes y tribus luchan por la supremacía en un mundo en pleno renacimiento. Sectas apocalípticas levantan fortalezas en el paisaje. Los clanes forman nuevos núcleos urbanos. Ciudades fronterizas surgen tras el asentamiento del polvo de los asteroides. Un pueblo al completo se encuentra en continuo movimiento para recoger los artefactos de las generaciones perdidas. Para reconstruir la tierra de una nueva y gloriosa manera.
Pero en la sombra de los cráteres algo se está moviendo. Un extraño virus que viajaba bajo la helada corteza de los asteroides ha comenzado a infectar el ADN de la humanidad. El virus, llamado el Elemental, está empezando a mutar a las personas que entran en contacto con él, transformándolas, convirtiéndolas en un nuevo superdepredador, una nueva raza de seres humanos.
Es el nacimiento del Homo Degenesis.
Y este recién llegado tiene la capacidad de someter al Homo Sapiens desde lo alto de la cadena alimentaria. Equipado con poderes psíquicos inconmensurables, el Homo Degenesis ha declarado la guerra a la engreída humanidad, y el hombre contraatacará con toda su fuerza.
La batalla por el legado de la tierra ha comenzado.
Degenesis: pantalla del director de juego es el complemento ideal para los Directores de Juego del juego de rol Degenesis. Incluye todas las tablas y datos indispensables para dirigir fluidamente una partida con KatarSis, el sistema de reglas del juego.
Este suplemento de rol para Degenesis contiene:
Una pantalla rígida de 4 cuerpos, que muestra una espectacular ilustración de Falberg, un preservista spitaliano.
Un magnífico mapa del mundo en el año 2595, que señala los principales núcleos de población, impreso en papel de acabado brillante (843 x 597 mm).
Las fuerzas del infierno amenazan Inglaterra y sólo un hombre puede detenerlas antes de que sea tarde: Sherlock Holmes, detective consultor. London after midnight 2: Sherlock in Hell es un juego de cartas rápido, loco y endiabladamente divertido. Puede jugarse de forma independiente o como expansión de London after midnight.
Lindo y primoroso es una expansión para el juego de cartas Smash Up que trae a las facciones más adorables del mundo a la despiadada lucha por la victoria. Gatitos, princesas, hadas y caballos míticos se unen en esta expansión para vencer a tus enemigos con sus encantos.
Degenesis edición premium es un juego de rol dividido en 2 libros que redefine un género, el post-apocalíptico, que inspiró a jugadores y artistas por igual durante más de una década. Un juego que marcará un nuevo hito en los juegos de rol a nivel artístico y visual.
El baile de los condenados es el primer libro de la Trilogía de las Tinieblas, ambientado en la Universidad de Miskatonic y en los horribles sucesos que se esconden en la ciudad de Arkham. ¿Podrás encontrar la verdad entre terrores inconcebibles?
Plenilunio es un juego de rol ambientado en el rico y complejo universo de Malefic Time, la genial creación de los artistas Luis Royo y Rómulo Royo. En este juego te convertirás en un precursor, un humano con habilidades excepcionales atrapado en la guerra entre lunares y solares en un paisaje apocalíptico repleto de monstruos y maravillas imposibles de comprender.