Fuji Flush, es un juego de la factoría del loco del pelo verde Friedemann Friese, un juego de cartas rápido, en el que los jugadores tienen como objetivo deshacerse de todas sus cartas. Pueden unir fuerzas con otros jugadores para superar las cartas ya jugadas o ir por su cuenta y ¡fastidiar a todos jugando la carta más alta!
Fuji Flush, es un juego de la factoría del loco del pelo verde Friedemann Friese, un juego de cartas rápido, en el que los jugadores tienen como objetivo deshacerse de todas sus cartas. Pueden unir fuerzas con otros jugadores para superar las cartas ya jugadas o ir por su cuenta y ¡fastidiar a todos jugando la carta más alta!
Y ésto ¿de qué va?
En el juego de cartas Fuji Flush se reparten 6 cartas a cada jugador, o 5 cartas a cada uno si hay 7 u 8 jugadores. El primer jugador juega frente a si cualquier carta de su mano, el siguiente hace lo mismo y así sucesivamente.
Si la carta que juegas tiene un número más alto que una o más cartas de los otros jugadores, entonces las superas y todos esos jugadores deben "tirar esas cartas por el desagüe" y robar del mazo una carta de reemplazo. Las que tienen un número más alto que la tuya no se ven afectadas.
Si juegas una carta cuyo número coincida con el de una carta que ya esté en la mesa, suma todos los números coincidentes, lo que dará a esas cartas un valor combinado más alto. Si ese valor es más alto que el número de una o más cartas de los otros jugadores, las superas y los jugadores afectados tienen que "tirar por el desagüe su carta" y robar una nueva del mazo. Si el valor combinado de las cartas es superado por cartas de los otros jugadores, debéis "tirar por el desagüe vuestras cartas" y robar cartas nuevas.
Si tu carta sigue frente a ti al principio de tu siguiente turno al no haberse jugado una carta con un número mayor, "cuelas" la carta y la descartas SIN robar una que la reemplace. Si en algún momento no tienes cartas en la mano y tampoco tienes ninguna frente a ti, ¡has ganado!
Rápido, fácil y muy divertido. En unos minutos tendrás a todos los jugadores pendientes de las cartas que se juegan, riendo cuando cuelan una carta o gritando ¡tírala por el desagüe!
¡Conviértete en parte de la leyenda! Vast: The cristal caverns es un juego de mesa de estrategia que os llevará a la luz de la antorcha de una clásica aventura de rastreo de cuevas . El dragón descansa en la oscuridad, donde se oculta un increíble tesoro... pero a la vez innumerables peligros. ¿Te atreves a entrar?
Top Ten es un juego de cartas cooperativo con el que podréis divertiros en las fiestas , reuniones de amigos, o en familia . Las cartas os propondrán un tema o una situación mesurable , y cada jugador tendrá que responder según un “ nivel ” de intensidad . ¿Podrá el Capitán ordenar en intensidad las respuestas de los jugadores! ¡O todos ganáis o todos perdéis , pero seguro que todos os reiréis !
Klink es un juego de cartas muy traicionero. Tendrás que crear una colección de cartas con valores diferentes , tanto bajos como altos, pero sólo te harás con la victoria si consigues la colección de cartas con el valor total más bajo posible .
Marvel Champions: Jubilee es una expansión del juego de cartas Marvel Champions con la que podrás añadir a tus partidas a la poderosa mutante y sus pulsos de energía explosiva. Los X-Men no estarían completos sin ella. Esta expansión viene con un mazo preconstruido de 40 cartas, que te da la oportunidad de empezar a jugar desde el momento en que abres la caja.
En el juego de mesa Finca eres un agricultor encargado de cosechar los frutos más dulces con tu vieja carreta y de venderlos por toda la isla de Mallorca para convertirte en el agricultor más rico de Mallorca.
¿Serás capaz de cosechar más frutos que los otros jugadores y entregarlos con tu carreta en el menor tiempo posible para hacerte con la victoria en Finca ?
Baby Blues es un juego de cartas en el que los jugadores se convierten en cuidadores de bebés. Cada uno tiene a su cargo un total de cinco bebes, con la misión de intentar que las criaturas de los demás se pongan a llorar. Y ya se sabe. Un llanto acostumbra a ser contagioso, por lo que, a la vez que tratan de fastidiar a los rivales, tendrán que proteger a los suyos.
Lama Kadabra es un juego de cartas del maestro Reiner Knizia , que vuelve al ataque con la saga de “ Lama ”, pero esta vez, con una vuelta de tuerca la mar de interesante. La llama Lama nos hace ¡un truco de magia! El objetivo es el mismo: ¡ descartarse y evitar todos los puntos negativos !
Findorff es un juego de mesa en el que construyes el distrito alemán de Findorff en el periodo comprendido entre 1803 y 1916 . Tendrás que adaptar tu estrategia mediante un motor económico con un mercado de recursos y una innovadora gestión con la que tendrás que levantar la combinación correcta de estructuras históricas.
Despistas es un juego de cartas donde dos equipos se enfrentan en un loco juego de mesa en el que cada líder da pistas al equipo contrario ... ¡Qué jaleo!
Fancy Feathers es un juego de cartas en el que tendrás que poner orden entre tus faisanes nobles , con un mecanismo sencillo… aunque solo aparentemente. Recoge valiosas cartas y evita las molestias de los pajarracos indeseados. Hazte con las aves más hermosas para terminar la partida con la colección de animales más preciada .
En el juego de cartas Toma 6 tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero ¡atención! en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos).
Toma 6 Junior es un juego de cartas para niños que adapta el clásico y recomendado juego de los bueyes Toma 6 ahora para los más pequeños de la casa. Una magnífica versión infantil con la que se divertirán y aprenderán conociendo distintas razas vacunas de todo el mundo.
Toma 6 - 30 Aniversario es un juego de cartas que se presenta como una edición conmemorativa del aniversario del juego de mesa "¡Toma 6!" , que celebra su treinta aniversario.
Burro, burro es un juego de cartas y dados en el que lo más importante es ¡no ser el más burro! Tendrás que elegir con mucho cuidado los dados para que tus cartas valgan lo menos posible si quieres ganar y no ser el más borrico.