Juegos de Importacion

Novedades

¡Precio rebajado! Gamsh Alpin - juego de cartas Ver más grande

Gamsh Alpin

Gämsh Alpin es un juego de cartas rápido que se juega por equipos de 2 personas. Cada jugador tendrá que conseguir 4 cartas iguales, pero solo podrá comunicarse con su compañero por señas. 

Más detalles

9,00 €

6,75 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Gämsh Alpin es un juego de cartas rápido que se juega por equipos de 2 personas. Antes de comenzar el juego, cada equipo tendrá que establecer una señal secreta que utilizarán durante el juego. Esta señal debe ser suficientemente clara para el compañero, pero no debe de ser identificada por los contrincantes. Los jugadores del mismo equipo se sentarán enfrentados.

    Los jugadores cogerán simultáneamente cartas del centro de la mesa y tratarán de conseguir 4 cartas iguales. Cuando un jugador consiga tener 4 cartas de la misma clase, hará la seña a su compañero. Si su compañero identifica la seña, gritará GAMSH y su equipo obtendrá puntos de victoria. Por el contrario, si un oponente descubre la señal antes que el compañero, cortará la jugada y el equipo que había conseguido las 4 cartas iguales no ganará puntos.

    Número de jugadores: De 4 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: Zoch
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

Escribe tu opinión