Juegos de Importacion

Novedades

Nuestos amigos ludicos

¡Precio rebajado! Perfect Alibi - juego de cartas Ver más grande

Perfect Alibi

Un cadáver ha sido encontrado a bordo de un barco, y todos los pasajeros parecen tener una coartada. Perfect Alibi es un clásico juego de mesa de deducción en el que nos pondremos en la piel de un detective y  averiguaremos quién está mintiendo.

Más detalles

29,95 €

8,98 €

Disponibilidad: EN STOCK

No hay redondetes de recompensa para este producto.


    Un cadáver ha sido encontrado a bordo de un barco, y todos los pasajeros parecen tener una coartada. Por suerte varios detectives profesionales están a bordo dispuestos a ayudar, pero ¿pueden confiar en las versiones de los pasajeros? Todo buen detective sabe que al hacer preguntas inteligentes y usar el razonamiento deductivo, puede manejar la situación para exponer la falta de coartada e identificar al asesino.

     

    Perfect Alibi es un clásico juego de deducción en el que nos pondremos en la piel de un detective y  averiguaremos quién está mintiendo. Pero el tiempo es crucial ya que el barco pronto llegará a puerto y hay que aprovechar al máximo las capacidades de varios de los pasajeros disponibles para obtener la información que necesita. 

    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Inglés
    Marca: Lautapelit
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

1 Valoración(es)

Valoración 
24/10/2021

Algo más allá del Cluedo

Un juego de deducción para 3 o más jugadores. Es un juego interesante, con un toque de roles que lo hacen muy curioso. Hay que estar muy pendiente de quién tiene qué en todo momento, hay que estar buscando siempre el momento en el que se produzca un “desequilibrio” que pueda hacer que se descubra el pastel. No es de mi top de juegos de deducción, pero oye, si te gustan los juegos como el Cluedo, este va un pasitín más allá.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión