El mercado de los ladrones
El juego de cartas El mercado de los ladrones nos lleva a un duro día de robos y estafas, en el que la banda de ladrones se prepara para dividir el botín e ir a gastar las ganancias. Coge lo que quieras del montón, pero si eres demasiado avaricioso, alguien puede robarte tus posesiones. Usa tu parte para conseguir la peor fama posible, para ser el más infame y ser declarado Rey de los Ladrones.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
El juego de cartas El mercado de los ladrones nos lleva a un duro día de robos y estafas, en el que la banda de ladrones se prepara para dividir el botín e ir a gastar las ganancias. Coge lo que quieras del montón, pero si eres demasiado avaricioso, alguien puede robarte tus posesiones.
Usa tu parte para conseguir la peor fama posible, para ser el más infame y ser declarado Rey de los Ladrones, debes comprar objetos útiles, hacerte con ropas elegantes y contratar a secuaces.
Todos reunidos alrededor de la mesa con el botín del último trabajo, las joyas y el oro están ahí, al alcance de la mano, solo tienes que coger lo que es tuyo y podrás contratar secuaces, renovar tu vestuario con ropas de calidad, hasta comprar nuevo equipamiento. Te mereces eso y más, todos deben saber que tú eres el Rey de los Ladrones.
En cada ronda se reparte el botín conseguido durante el día y usas tu parte para hacerte con objetos útiles, contratar secuaces y finos ropajes, cada una de estas cosas representadas por cartas en el mercado. Estas cartas pueden tener también habilidades especiales que te permitirán manipular lo que coges del mercado.
Para convertirte en el Rey de los Ladrones tendrás que conseguir más puntos que todos los demás, y en realidad es fácil, solo tienes que usar tu parte del botín para comprar lo que hay en el mercado. Pero quizá no es tan fácil como creías, tendrás que decidir si vas a quedarte con lo que necesitas tú o si es mejor adquirir algo que quiere uno de tus contrincantes.
El Mercado de los Ladrones es un juego que reúne las cartas y los dados en una mecánica rápida, fácil de aprender y divertida, en la que tienes que estar atento y pensar qué vas a coger y qué vas a dejar, si vas a ser avaricioso y robarlo todo o esperar a ver lo que queda.
¡Sois todos unos ladrones!
Quien roba a un ladrón...
Se trata de un juego muy entretenido y sencillo de aprender. Robarás a tus amigos para ser el mejor o simplemente por fastidiarles, pero al final la diversión estará garantizada. Cuidado, el juego puede hacerse un poco largo.