The Others: los siete pecados
The Others es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores. Uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes poco ortodoxos en su lucha contra la monstruosa invasión.
Con esta compra, podrás ganar 9 Redondetes. Tu carrito sumará 9 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
The Others es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores. Uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes poco ortodoxos en su lucha contra la monstruosa invasión.
Nuestros secretos más oscuros se han manifestado. Nuestros demonios internos vagan ahora por las calles. Los pecados que atormentaban nuestras almas se disponen a devorar el mundo entero. Lo único que puede frenar esta pesadilla es FAITH. Debemos combatir el fuego con el fuego, y rezar para que las llamas de la corrupción no nos consuman a todos.
Con una mecánica de juego cargada de tensión y miniaturas con todo lujo de detalles que no necesitan montaje, cada partida de The Others es una experiencia única cuyos elementos se pueden combinar de diversas maneras.
Cada partida se juega contra un Pecado diferente, que posee sus propias Abominaciones, Controladores y Avatares. El Pecado escogido ejerce un efecto universal que contamina la experiencia de juego al completo. La Soberbia se deleita con la arrogancia de los héroes que se aventuran por las calles en solitario. Si se enfrentan a la Pereza, los héroes sentirán una agonía atroz cada vez que se muevan deprisa. El jugador del Pecado dispondrá también de un arsenal distinto de cartas de Pecado para hostigar a los héroes, dependiendo del Pecado que haya decidido encarnar.
Las fuerzas del Pecado pueden personalizarse aún más seleccionando acólitos distintos para cada partida. Cada uno de estos siervos de las tinieblas aporta un cariz distinto al juego, ya sean monjas corruptas, vagabundos locos, médicos siniestros y muchos más.
La caja básica contiene siete historias diferentes, cada una con una secuencia exclusiva de misiones divergentes que los héroes deberán completar para derrotar a los Pecados. Las historias de Terror se centran en la acción y el combate; las historias de Corrupción tratan sobre la oscuridad que se propaga por la ciudad y sobre los propios héroes; y las historias de Redención consisten en salvar a los pocos inocentes que quedan. Cada historia tiene su propio tema, reglas especiales y desafíos particulares. Pueden jugarse en diferentes mapas, empleando los módulos de tablero de la ciudad para ofrecer experiencias de juego totalmente distintas.
Los jugadores héroes deben reunir un equipo de siete agentes de FAITH para hacer frente a las fuerzas del Pecado. Este equipo consta de un Líder, dos Luchadores, dos Especialistas y dos Tiradores. Cada uno de estos agentes posee sus propios puntos fuertes, debilidades y capacidades exclusivas. Al principio sólo entrarán en acción unos pocos miembros del equipo, pero a medida que vayan cayendo víctimas del jugador del Pecado, nuevos refuerzos ocuparán su lugar. Cuando ya no puedan solicitarse más refuerzos, el equipo de FAITH habrá sido derrotado y la ciudad será consumida por los Pecados.
Los héroes se turnan para moverse y realizar una acción con el fin de cumplir la misión actual de la historia que están jugando. Pueden entablar combate contra los monstruos que hay diseminados por la ciudad, o bien tratar de utilizar sus habilidades para retirar efectos perjudiciales del tablero, como el Fuego o la Corrupción. Todas estas acciones se resuelven tirando una cantidad de dados especiales que depende de los atributos del héroe en cuestión. Pero en un mundo dominado por el Pecado, los héroes siempre pueden optar por ceder a la corrupción para obtener dados adicionales y otras bonificaciones. Cuanto más se dejen corromper más poderosos se volverán, pero también correrán un riesgo mayor de acabar consumidos.
Una vez por ronda, cada héroe puede beneficiarse de las ventajas que otorgan los diversos distritos de la ciudad a sus defensores. Con estos dones urbanos pueden curar sus heridas, reducir su nivel de corrupción, obtener armas, objetos y capacidades más potentes, jugar más turnos en cada ronda o incluso solicitar un ataque orbital para diezmar a los monstruos.
A su vez, el jugador del Pecado puede reaccionar a las jugadas de los héroes moviendo monstruos, atacando a los héroes y usando cartas que mejoran las capacidades de su horda o dificultan la misión de los héroes imponiéndoles obstáculos relacionados con la naturaleza específica del Pecado. Si no logra aniquilar a los héroes antes de que cumplan su misión final, FAITH se alzará con la victoria y el apocalipsis habrá sido prevenido.