Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos es un juego para toda la familia, diferente a cualquier otro que hayas visto antes. Dentro de esta caja encontrarás un palacio en tres dimensiones, que debes construir antes que los demás jugadores.
Las pirámides se están derrumbando, los templos se encuentran en ruinas, e incluso da la impresión de que la nariz de la Gran Esfinge podría caerse cualquier día. ¡Cleopatra no está contenta! Ahora ha llamado a los miembros de la Sociedad de Arquitectos para que construyan un nuevo y esplendoroso palacio en Alejandría y piensa cubrir de oro al que le presente el mejor diseño.
¡UN JUEGO DE PROPORCIONES MONUMENTALES!
Cleopatra y la Sociedad de Arquitectos es un juego para toda la familia, diferente a cualquier otro que hayas visto antes. Dentro de esta caja encontrarás un palacio en tres dimensiones, que debes construir antes que los demás jugadores. Los funcionarios poco honrados y los materiales de dudoso origen pueden ayudarte a ganar el juego, pero ten cuidado, porque el precio que se paga por la corrupción es muy alto.
Contenido: Un Palacio completo en 3D, con 9 Muros con columnas, 2 Marcos de puerta, 2 Obeliscos, 6 Esfinges, 1 Trono y 1 Pedestal, y 10 Estatuas de Anubis. 108 Talentos del Tesoro del Faraón. 89 Amuletos de Corrupción. 110 Cartas de Recursos y Personajes. 1 Figura de Cleopatra. 5 Pirámides de Corrupción. 5 Dados del Sumo Sacerdote. 1 manual de reglas. 1 Número de acceso online a Days of Wonder.
Lanterns: The Harvest Festival es un juego de mesa de Christopher Jung ambientado en la China imperial en el que los jugadores, en el papel de artesanos, preparan los adornos del festival de la cosecha con el objetivo de convertirse en los más reconocidos de la zona.
Barenpark es un juego de mesa que te desafía a construir tu propio parque de osos. ¿Quieres crear un recinto de osos polares o quizás prefieres crear un habitat para koalas? Los visitantes del parque están ansiosos por descubrir lo que has preparado para ellos.
En el juego de cartas Santo Domingo hasta seis jugadores con perspectivas iguales compiten por la supremacía del puerto, una buena estrategia y la anticipación a los planes de los oponentes son la clave para el éxito.
En el juego de mesa The Manhattan project Energy Empire, cada jugador toma el control de una nación rivalizando por la energía a finales del siglo 20. Para ello, deberán de construir la industria de su nación, comerciar y gobernarla, adquiriendo recursos, construyendo estructuras y consiguiendo nuevas fuentes de energía.