Ciudadelas clasico
En Ciudadelas competirás por crear la mejor ciudad con los mejores distritos y para ello tendrás la ayuda de destacados personajes de tu ciudad que te prestaran sus habilidades para que crees la ciudadela con mayor esplendor.
Juego Internacional de Estrategia del año 2001
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Ciudadelas es un juego de cartas de estrategia en el cual tendremos que construir una ciudad con sus diferentes distritos y conseguir que sea la de mayor esplendor. Para ello, contaremos con la ayuda de personajes, que en cada turno nos proporcionaran sus servicios (comerciando, contando con el apoyo del ejército, el rey o la iglesia, asesinando a tus enemigos, robándoles el oro…), todo vale para crear la mejor Ciudadela.
Ocúltate entre las sombras de tu ciudadela para que tus rivales no puedan hacerte perder turnos o dañar tu economía, ya que el jugador con más astucia y picaresca será el que se lleve la victoria en Ciudadelas.
Ciudadelas clásico es la versión original del juego. No incluye la expansión ciudadela oscura.
Ciudadelas cuenta con muchos premios y nominaciones desde su publicación en el que podemos destacar: 2001 International Gamers Awards - General Strategy.
Perfecto para todo el mundo
Ciudadelas fue uno de mis primeros juegos de mesa y de tanto jugarlo lo tenía ya muy desgastado, por lo que he decidido comprar esta nueva edición. Aprovecho para poner este comentario y recomendar el juego por todas las buenas partidas que nos ha dado. Muchas horas de diversión en donde los grandes grupos disfrutarán de un juego muy divertido con mucho faroleo de por medio.
Estrategia y conspiraciones
Un juego simple, fácil de aprender y que te da horas de diversión. Hay que saber escoger personaje y utilizarlo, planear bien tu siguiente jugada y rezar para que tus oponentes no te fastidien de alguna forma. Sin duda, ideal para jugar en grupo.
un clásico indispensable
Solo con un montón de cartas y unas cuantas fichas es suficiente para jugar un juego de personalidades ocultas. Un clásico de los mejores en este tipo de juegos. Muy interesante para jugar con gente que conoces (y dedicarte a descubrir siempre su personaje) o gente desconocida (para ver cómo se comportan). Mejor enfundar las cartas de personajes, si se estropean el juego pierde todo su sentido.