Kingdomino - Nueva Edicion
Kingdomino es un juego de mesa de Bruno Cathala en el que has heredado el modesto castillo que una vez perteneció a tu padre. Algunos se conformarían con eso, pero tú tienes una visión: fundar el mayor reino que jamás se haya conocido. Sin embargo, cuando te dispones a reclamar nuevas tierras para tu floreciente imperio descubres con asombro que otros nobles han tenido la misma idea que tú.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Kingdomino es un juego de mesa de Bruno Cathala en el que has heredado el modesto castillo que una vez perteneció a tu padre. Algunos se conformarían con eso, pero tú tienes una visión: fundar el mayor reino que jamás se haya conocido. Sin embargo, cuando te dispones a reclamar nuevas tierras para tu floreciente imperio descubres con asombro que otros nobles han tenido la misma idea que tú. ¡Menudo contratiempo! Corre a por ese lago, que te lo quita el vecino.
Kingdomino es un juego de mesa fácil de explicar y de partidas rápidas. Pero aunque pueda disfrutarse por toda la familia, esconde mayor profundidad de la que aparenta. Ten cuidado al escoger tus tierras, pues una adquisición muy suculenta puede colocarte el último en elegir en el siguiente turno. Y planifica tu reino con cuidado, no querrás desaprovechar tu limitado espacio.
Muy recomendado
Lo compramos debido a que recibió hace años el premio al mejor juego del año y nos ha sorprendido muy gratamente. Recoge lo más sencillo y reconocible del dominó, pero lo adapta con mecánicas algo más avanzadas para ofrecer nuevas estrategias a los jugadores. Muy buena opción.
Mucho más que dominó
Kingdomino es un juego de mesa que recuerda al clásico dominó, pero que lo mejora con unas cuantas ideas propias. Se trata de un juego ideal para introducir a nuevos jugadores en la afición, apto para todos los públicos. Como siempre, gracias a Juegos de la mesa redonda por su rápido envío.
Funciona estupendamente
Es un estupendo juego familiar, sencillo de jugar, pero con partidas muy divertidas, y en ocasiones muy reñidas. El como se reparten las losetas es un puntazo, y luego el cómo te rompes la cabeza para colocarlo de la mejor forma posible en tu reino. Incluso para dos funciona muy bien.
Esta muy bien
Este juego ha introducido una mecánica nueva de una forma muy sencilla y elegante. Bueno, más que introducir lo que ha hecho es adaptar algo clásico dándole un aire tan renovado que engancha. Es muy divertido, muy sencillo de jugar y puede jugar toda la familia sin problemas. Las losetas son gorditas, muy chulas, y la forma en la que vas consiguiéndola y vas creando tu reino para puntuarlo es sencilla pero tienes que estar bien atento si quieres tener opciones de ganar.
Rápido y divertido
Juego familiar rápido, con reglas del domino, lo que hacen que el juego sea fácil de enseñar, pero con un buen toque estratégico en la colocación de las losetas.
Para toda la família
Sencillo juego basado en el domino que se acaba en un suspiro y invita a hacer más partidas. Buen juego!