Fields of Green
En el juego de mesa Fields of Green, los jugadores se convertirán en granjeros que tratan de expandir su negocio comprando nuevos terrenos y ganado y construyendo mejoras en sus granjas para mejorar sus instalaciones.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
En el juego de mesa Fields of Green, los jugadores se convertirán en granjeros que tratan de expandir su negocio comprando nuevos terrenos y ganado y construyendo mejoras en sus granjas para mejorar sus instalaciones.
La partida de Fields of Green se divide en cuatro rondas en las que los jugadores consiguen nuevas cartas para expandir sus granjas. Al final de cada año tiene lugar la cosecha en la que los jugadores han de asegurarse de regar sus campos, alimentar a su ganado y pagar los costes de mantenimiento para poder recibir diferentes ayudas que será útiles en las siguientes rondas.
A través de diferentes formas, los jugadores pueden convertir las ganancias de su granja en puntos de victoria, que son los que finalmente les podrán otorgar la victoria en la partida.
Buen juego, tema árido
Las mecánicas, el como se juega, estan muy chulas, con un draft muy interesante y que oye, divierte y entretiene, pero el tema, el tema… ¿es que no se les podría haber ocurrido otra cosa? Y mira que el tractor de la portada ya apuntaba maneras… Aún así, he de decir que me ha gustado mucho más que otros de este tipo.
Gestiona tu granja tan ricamente
Fields of Green es un juego que funciona a las mil maravillas a dos jugadores. He jugado a 2 y a 3 y creo que sólo a dos se disfruta mucho más, bajo mi humilde opinión. Las cartas, los iconos y las acciones son sencillas de entender, es un juego medio tirando a familiar diría yo. La gestión de los recursos que te van proporcionando las cartas es muy divertida y directa, así como el ver como va creciendo tu campo, añadiendo más y mas cartas a tu zona de juego (vas a terminar con un buen montonazo de cartas repartidas con un montón de recursos encima de ellas). Muy contento, en poco más de media hora te has jugado una partida muy ricamente. Me gusta poder descubrir aquí en la tienda estos juegos de importación que pasan desapercibidos para el gran público, pero que ofrecen cosas que muchas veces “las novedades” ni la huelen.