Battleco: fate of indines es una caja de inicio para el juego de mesa Battlecon que incluye 10 combatientes y los elementos esenciales para empezar a jugar BattleCON en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la caja perfecta para empezar a jugar a Battlecon.
Battleco: fate of indines es una caja de inicio para el juego de mesa Battlecon que incluye 10 combatientes y los elementos esenciales para empezar a jugar BattleCON en cualquier momento y en cualquier lugar. Es la caja perfecta para empezar a jugar a Battlecon.
Estos nuevos combatientes ampliarán tu colección y son totalmente compatibles con todos los juegos BattleCON.
Características:
- Incluye 10 combatientes diferentes, cada uno con una nueva mecánica.
- Una guía de inicio rápido para aprender rápidamente a jugar.
- Una nueva variante, la Force Gauge, nunca antes vista en Battlecon
Battlecones un juego de mesa para dos jugadores que representan a dos guerreros enfrentados, al más puro estilo de los videojuegos clásicos de lucha en 2D (Street Fighter, Mortal Kombat...).
Battlecon trata de simular una lucha entre jugadores expertos, en la que cada jugador debe adivinar qué va a hacer el rival, anticiparse a él y tomar ventaja de la situación.
El juego transcurre en una serie de rondas, llamada Beats. En cada Beat, los jugadores eligen un movimiento de combate cada uno, y colocan las cartas que los representan boca abajo. Cuando ambos han concluido, ambos jugadores muestran su elección simultáneamente. Un movimiento de combate es una combinación de dos cartas, una Base y un Estilo.
El jugador con mayor Prioridad, activa su movimiento de combate. Lo que implica:
-Se activan posibles efectos que sucedan antes del golpe en si (generalmente movimientos).
-Se mira si el rival está dentro del alcance del movimiento de combate activado.
-En caso negativo, se falla el golpe. En caso afirmativo, se golpea, haciendo tanto daño como Poder tenga el movimiento.
A continuación, si el jugador rival no ha sufrido daños, se activa su movimiento de combate, procediéndose de igual modo que en el caso anterior. En caso contrario, está Aturdido, y su movimiento no se activa.
Luego, los movimientos de combate usados se descartan en una pila aparte. No podrán usarse de nuevo hasta pasados 2 Beats desde su último uso. Así pues, ahora cogemos las cartas que formaban el movimiento de combate que usamos dos Beats atrás y los devolvemos a nuestra mano. La Base y el Estilo que lo formaban vuelven a estar disponibles para su uso.
En el juego de cartas The Lost expedition, como gran explorador tendrás que sumergirte profundamente en la selva, conseguir comida y tener cuidado con tu munición, y tu salud. Elige tu camino cuidadosamente para asegurarte de que estás listo para los contratiempos que puedan ocurrir.