Battlecon: armory - expansión

Battlecon: armory

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Battlecon: armory es una expansión para los juegos de mesa Battlecon war, devastation y Fate que te permitirá crear luchadores personalizados utilizando todo tipo de encantamientos, pociones y baratijas. Esta expansión es perfecta para los jugadores que quieren probar sus habilidades en la creación de luchadores.

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Número de jugadores: Para 2 jugadores
Número de jugadores: Para 2 jugadores
Duración aproximada del juego: 15 Minutos
Duración aproximada: 15 Minutos
Edad mínima recomendada: 9 años
Edad mínima: 9 años
Tipo: Juego de cartas
Tipo: Juego de cartas
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Inglés
Idioma: Inglés
Marca: Level 99 games
Marca: Level 99 games
Dependencia del idioma: Mucha
Dependencia del idioma: Mucha
 

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Descripción

Battlecon: armory es una expansión para los juegos de mesa Battlecon war, devastation y Fate que te permitirá crear luchadores personalizados utilizando todo tipo de encantamientos, pociones y baratijas. Esta expansión es perfecta para los jugadores que quieren probar sus habilidades en la creación de luchadores.

Battlecon es un juego de mesa para dos jugadores que representan a dos guerreros enfrentados, al más puro estilo de los videojuegos clásicos de lucha en 2D (Street Fighter, Mortal Kombat...).

Battlecon trata de simular una lucha entre jugadores expertos, en la que cada jugador debe adivinar qué va a hacer el rival, anticiparse a él y tomar ventaja de la situación.

El juego transcurre en una serie de rondas, llamada Beats. En cada Beat, los jugadores eligen un movimiento de combate cada uno, y colocan las cartas que los representan boca abajo. Cuando ambos han concluido, ambos jugadores muestran su elección simultáneamente. Un movimiento de combate es una combinación de dos cartas, una Base y un Estilo.

El jugador con mayor Prioridad, activa su movimiento de combate. Lo que implica:

-Se activan posibles efectos que sucedan antes del golpe en si (generalmente movimientos).

-Se mira si el rival está dentro del alcance del movimiento de combate activado.

-En caso negativo, se falla el golpe. En caso afirmativo, se golpea, haciendo tanto daño como Poder tenga el movimiento.

A continuación, si el jugador rival no ha sufrido daños, se activa su movimiento de combate, procediéndose de igual modo que en el caso anterior. En caso contrario, está Aturdido, y su movimiento no se activa.

Luego, los movimientos de combate usados se descartan en una pila aparte. No podrán usarse de nuevo hasta pasados 2 Beats desde su último uso. Así pues, ahora cogemos las cartas que formaban el movimiento de combate que usamos dos Beats atrás y los devolvemos a nuestra mano. La Base y el Estilo que lo formaban vuelven a estar disponibles para su uso.   

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