The Others: envidia
La expansión de la Envidia añade un nuevo Pecado al juego de mesa The Others, que presenta nuevos desafíos para los Héroes y estrategias adicionales para el jugador del Pecado. La Envidia dispone de sus propios Monstruos, incluidos 1 Controlador, 6 Abominaciones, ¡y 1 terrorífico Avatar del Pecado!
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Para ti y los tuyos, en quienes esta blasfema animosidad nace del interior tanto como del exterior: no permitáis que vuestros secretos más espantosos carguen con el peso de vuestra vergüenza, pues todos albergabais un infinito recelo en vuestros corazones. A vosotros os digo, ahora en espíritu, pues vuestros cuerpos ya no existen: vosotros mismos os condenasteis en el momento en que contemplasteis con Envidia los logros de vuestros hermanos.
La expansión de la Envidia añade un nuevo Pecado al juego de mesa The Others, que presenta nuevos desafíos para los Héroes y estrategias adicionales para el jugador del Pecado. La Envidia dispone de sus propios Monstruos, incluidos 1 Controlador, 6 Abominaciones, ¡y 1 terrorífico Avatar del Pecado! Mediante su poder especial y sus cartas de Pecado, la Envidia introduce una dinámica de juego completamente distinta en la que los Héroes deberán tener cuidado a la hora de adquirir Mejoras para que sus compañeros de equipo no se vuelvan locos de envidia.
The Others es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores. Uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes poco ortodoxos en su lucha contra la monstruosa invasión.
Nuestros secretos más oscuros se han manifestado. Nuestros demonios internos vagan ahora por las calles. Los pecados que atormentaban nuestras almas se disponen a devorar el mundo entero. Lo único que puede frenar esta pesadilla es FAITH. Debemos combatir el fuego con el fuego, y rezar para que las llamas de la corrupción no nos consuman a todos.