The Others: apocalipsis
La expansión Apocalipsis incorpora al juego de mesa The Others la batalla definitiva contra Apocalipsis y sus cuatro heraldos demoníacos ¡Hambre, Peste, Guerra y Muerte! La historia incluida en esta expansión añade una nueva dimensión al juego enfrentando a los Héroes contra gigantescos monstruos y otorgando al jugador del Pecado un mayor control sobre la ciudad de Haven.
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Y he aquí que presencié el fin de los tiempos. El Hambre y la Peste consumieron todo lo que antaño fue bello; la Guerra y la Muerte se llevaron todo cuanto se opuso a la imperecedera marea del tiempo. Mas aquella inexorable siega palideció ante el mismísimo Apocalipsis, cuyas fauces abiertas se disponían a engullir el mundo entero.
¡La expansión Apocalipsis incorpora al juego de mesa The Others la batalla definitiva contra Apocalipsis y sus cuatro heraldos demoníacos Hambre, Peste, Guerra y Muerte! La historia incluida en esta expansión añade una nueva dimensión al juego enfrentando a los Héroes contra gigantescos monstruos y otorgando al jugador del Pecado un mayor control sobre la ciudad de Haven permitiéndole conquistar Distritos para utilizar sus acciones exclusivas. El tablero de juego se expande con 4 nuevos módulos y diversos mapas. También se incluyen 6 tipos de Mejoras adicionales para ayudar a los Héroes en su lucha contra el invencible Apocalipsis.
The Others es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores. Uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes poco ortodoxos en su lucha contra la monstruosa invasión.
Nuestros secretos más oscuros se han manifestado. Nuestros demonios internos vagan ahora por las calles. Los pecados que atormentaban nuestras almas se disponen a devorar el mundo entero. Lo único que puede frenar esta pesadilla es FAITH. Debemos combatir el fuego con el fuego, y rezar para que las llamas de la corrupción no nos consuman a todos.